Gino Arévalo cerró su pollería y señala que ahora su situación económica pasa por un momento complicado. El cómico viene trabajando como taxista de aplicativo mientras busca un nuevo espacio en la televisión peruana. Por ello, recientemente reveló que se comunicó con sus colegas Carlos Álvarez y Ernesto Pimentel para, así, acelerar su regreso a las pantallas. No obstante, la respuesta no habría sido del todo positiva por parte del intérprete de la Chola Chabuca.
PUEDES VER: Carlos Vílchez niega enemistad con Carlos Álvarez y revela cuáles son sus personajes favoritos
En conversación con Trome, Gino Arévalo habló sobre el cierre de su local y la esperanza que tiene de asociarse con un compañero. “Sin embargo, no pierdo las esperanzas de algún día volver a abrir mi restaurante, hay un señor que quiere asociarse conmigo, así que estamos en conversaciones. Por ahora, continúo haciendo taxi por aplicativo y me rompo el lomo trabajando por mi familia”, sentenció.
Gino Arévalo se dedica al transporte por aplicativo tras cierre de su pollería. Foto: composición LR
Por su parte, el actor dijo que tuvo conversaciones con Carlos Álvarez y Ernesto Pimentel para acelerar su retorno a la pantalla chica. Sin embargo, no obtuvo respuesta por parte de uno de ellos. "Claro que sí. Hablé con Carlos Álvarez, le he dicho que estoy disponible para trabajar. También le escribí a Ernesto Pimentel para ver si me podía tener en cuenta en su programa, pero dejó en visto el mensaje que le mandé. No busco dar pena a nadie, sin embargo, trato de buscármelas como sea", relató a dicho medio.
Gino Arévalo se presentó anteriormente en el programa “En boca de todos” con el objetivo de mostrar su nueva figura luego de bajar más de 40 kilos tras someterse a una operación. “Estuve cinco días en la ciudad de Arequipa tras la operación que quedé espectacularmente. Como verán, antes era muy gordito, ahora estoy ‘light’. Mi vida ha cambiado totalmente, me he vuelto un predicador de la alimentación”, expresó en esa oportunidad.
Giuliana Rengifo fue protagonista de un ampay con el notario Paul Pineda tiempo atrás. En esa línea, la cumbiambera dio una entrevista para "Amor y fuego" para aclarar que su acompañante estaba separado de su esposa; asimismo, señaló que el ampay fue armado con el apoyo de Gino Arévalo.
El popular cómico aprovechó en llamar al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre y dijo lo siguiente: “Cómo dice Giuliana que yo he sembrado, queriendo hacer conocido mi local (...) Me molesta que me digan que he sembrado, me llena de impotencia, porque yo no hago a nadie”, dijo en aquel momento.
En tanto, tras escuchar sus declaraciones, Giuliana Rengifo se disculpó: “Te creo Gino, te creo (...) Bueno, Gino, todo bien de verdad. La palabra está mal dicha, discúlpame, pero ya pasó, ya está...”, sentenció.
Gino Arévalo había montado un local que funcionaba como pollería, sin embargo, las deudas hicieron que cerrara este espacio y dedicarse al rubro de transporte privado. “Hace poco me compré un carrito y estoy trabajando por aplicativo porque la plata no me alcanza, sobre todo porque tengo una familia que depende de mí. (...)”, sentenció a Trome anteriormente.
PUEDES VER: Gino Arévalo: ¿qué fue del cómico de “Risas de América” tras salir repentinamente de la TV?
Gino Arévalo tiene cuenta oficial de Instagram con más de 1.400 seguidores. En esta red social publica diversos videos y anuncios de la venta de diversos platillos selváticos como juane, chaufa amazónico y más. Puedes ubicarlo como ginoarevalo79.