Este lunes 6 de febrero, Melissa Klug estuvo como invitada en “América hoy” y se animó a revelar los planes que tiene con Jesús Barco. Recordemos que, hace unos días, el futbolista emitió un desatinado comentario cuando le consultaron por su futura boda con Melissa Klug al calificar de “tontera” el asunto. Al respecto, la empresaria salió a defenderlo y aseguró que los planes de matrimonio los tiene muy bien conversados con el exvolante de Universitario de Deportes y aquellas declaraciones solo se debieron a los nervios.
PUEDES VER: Jesús Barco celebra cumpleaños de Melissa Klug con romántico mensaje: “Te mereces el universo”
Frente a ello, la ‘Blanca de Chucuito’ fue interrogada por Janet Barboza y Ethel Pozo: “¿No te molestó? Sí sabe él de los planes de matrimonio, ¿no?”. En ese instante, la expareja de Jefferson Farfán sostuvo: “Estaba nervioso, como lo notan; pero no (me molestó). Nosotros sabemos cuándo nos vamos a casar. Es cuando nosotros queramos casarnos, pero ahorita hay prioridades”.
Melissa Klug confesó después que aún no tiene fecha de matrimonio con Jesús Barco; sin embargo, no ocultó su deseo de pasar a la fila de las casadas. “Si fuera por mí, salgo del canal, y me voy y me caso con él, pero mi compromiso con él sigue, nos amamos. Su familia me quiere. Todo está bien”, agregó.
Luego, Brunella Horna le pidió a Melissa Klug que adelante un poco la noticia y le preguntó si había boda en este 2023. Pese a la insistencia de la pregunta, la ‘Blanca de Chucuito’ se negó a declarar, con lo cual dejó en una incógnita su unión nupcial con el futbolista, quien es 14 años menor que ella.
Según un informe emitido en “Magaly TV, la firme”, el viaje a Tailandia habría costado aproximadamente 30.000 soles, sin contar gastos de alimentación, alojamiento o turismo. Melissa Klug fue consultada por el costoso viaje a Tailandia y sorprendió al revelar que ella no puso ni un sol.
Melissa Klug niega haber pagado su viaje a Tailandia. Foto: composición/Instagram de Melissa Klug
“Este fue un regalo que me hizo Jesús por los dos años que cumplimos en septiembre. Él ya tenía los pasajes comprados y todo. Yo no he gastado ni un sol. Todo fue un regalo de Jesús”, dijo aquella vez en “América hoy”.