Cargando...
Espectáculos

Lorena Álvarez sobre su vida de casada: “Es mi segundo round”

Periodista Lorena Álvarez celebra sus 8 meses de casada con el director audiovisual Álvaro Sarria.

larepublica.pe
Lorena Álvarez y su esposo Álvaro Sarria. Foto: Composición LR/Instagram de Lorena Álvarez. | Foto: Composición LR/Instagram de Lorena Álvarez.

Hace ocho meses, la periodista Lorena Álvarez decidió unir su vida con la del director audiovisual Álvaro Sarria y cuenta que, para ella, el matrimonio es todo un reto del día a día, pues asegura que este es su “segundo round” en el amor y no lo piensa dejar ir. En ese sentido, la figura de Latina no tiene reparo alguno en compartir su felicidad, y aconseja que es mejor alejarse de las personas que te hacen sufrir y evitar vivir relaciones tóxicas.

Periodista de Latina, Lorena Álvarez. Foto: Instagram de Lorena Álvarez.

A pocos meses de haber pasado a las filas de las casadas, Lorena indicó que viene viviendo la mejor etapa de su vida junto con su esposo y su hijo. "La verdad, es maravillosa. Este ‘segundo round’, como siempre digo, es hermoso. Todo matrimonio es un desafío, es un reto, un trabajo constante. No, pero creo que, con amor, con respeto y madurez, las cosas caminan y avanzan", comenzó diciendo sobre su matrimonio.

"Los dos tenemos claros nuestros objetivos personales, y ese amor que tenemos por el otro, esa devoción y ese compromiso que tenemos con nuestra familia, es lo más importante", mencionó Lorena a Trome.

“Hay que saber irse a tiempo”

Como se recuerda, la periodista Lorena Álvarez denunció en el 2017 a su expareja, el economista Juan Mendoza, por agresión física, pues la cogió por el cuello y la escupió tres veces. A raíz de esta mala experiencia y al tener que ser la heroína de su propia historia, Lorena dice que las relaciones tóxicas no son buenas.

"Creo que siempre he sido yo la que he terminado las relaciones. Soy una persona muy puntual y hace mucho tiempo me dijeron que la puntualidad no es solamente saber llegar a tiempo, sino saber irse a tiempo", aseveró.

Lorena Álvarez se casó con Álvaro Sarria en junio del 2022. Foto: Composición LR/ Instagram Lorena Álvarez.

¿Cómo conoció Lorena Álvarez a Álvaro Sarria?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lorena Álvarez contó los detalles de cómo conoció a su actual esposo Álvaro Sarria.  “Nos conocimos hace 17 años en la universidad; él era mi profesor y yo era la alumna. Bueno, terminó la universidad, cada uno siguió con su vida, y hace tres años decidimos iniciar una relación”, explicó.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero eliminan todas sus fotos juntos de Instagram tras revelarse el fin de su relación

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Puedo votar con DNI vencido? Qué dice la ONPE sobre las Elecciones Generales 2026

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Elecciones Perú 2026 del 12 de abril: ¿puedo votar con mi DNI vencido?

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Sekou Gassama se perdería un nuevo partido de Universitario: no jugaría ante Los Chankas por una contractura

San Martín sufre duro revés previo al partido contra Universitario: FPV le quitó los puntos tras reclamo de Circolo