Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón presume sus ingresos como influencer en EE. UU. : “Cobro en dólares, no en soles”

La influencer Samahara Lobatón aseguró que sigue manteniendo contratos con grandes marcas y comentó sobre cómo es su nueva vida en Estados Unidos.

Samahara Lobatón revela cómo esta facturando en EE. UU. Foto: composición LR/Samahara Lobatón/Instagram | Video: "Magaly TV, la firme"

Samahara Lobatón atraviesa un buen momento tras viajar a Estados Unidos para forjar una nueva vida. Por ello, la hija de Melissa Klug comentó que, a pesar de haber dejado el país, continúa teniendo contratos con grandes marcas y presumió cómo está facturando como influencer en el país norteamericano. "Yo sigo trabajando con mis redes sociales, sigo teniendo contratos con marcas... Mi nivel de vida en Perú no era básico. Cobro en dólares, no cobro en soles", expresó.

Asimismo, contó que este cambio de vida lo venía planeando desde hace mucho tiempo, pero que, por la enfermedad que sufrió en julio del 2022, tuvo que retrasar su viaje.

Samahara Lobatón aclara que sus ingresos no provienen de los canjes

En una conversación con "Amor y fuego, Samahara Lobatón habló sobre la forma en que factura y descartó que sea por medio de los canjes. Como se recuerda, mucho se comentó que la fiesta de su hija fue producto de estas modalidades de pago.

“No acepto canjes hace mucho tiempo. Hace como dos o tres años yo no trabajo con canjes. Lo que hago es trabajar con mi tarifario, enviárselo a las empresas, ellos me contratan, me pagan por el servicio para etiquetar a la marca. Es así como trabajo”, explicó.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?