Rosángela Espinoza volvió a ser noticia en las últimas horas luego de confirmar que viene saliendo con un jeque catarí. Todo comenzó cuando Magaly Medina se preguntaba cómo hacía para pagar sus lujosos viajes al Medio Oriente o para ingresar a los partidos de la Copa del Mundo. Tras varios días de cuestionamiento, la chica reality finalmente reconoció la existencia de su nuevo pretendiente.
Sin embargo, la ‘Urraca’ desmintió la versión de la influencer, quien aseguró que este se dedicaba a la industria energética en dicho país. Y es que, según la conductora, el gas y el petróleo en aquella nación la controla únicamente la familia del emir, la cual se encuentra en el poder desde hace más de 100 años. Video: ATV.
Rosángela Espinoza sigue dando que hablar. Esta vez, la chica reality hizo caso omiso a las críticas que recibió por parte de Magaly Medina, quien cuestionó el origen del tan mencionado saliente de la 'Rous'. Por ello, la exintegrante de "Esto es guerra" siguió con su vida y continúa disfrutando de su estadía en Dubái.
“Antes me molestaba cuando hablaban tantas cosas, ahora, la verdad que no me afecta para nada. Estoy tranquila, no me afecta. Es un tema de madurez”, expresó a sus seguidores en redes sociales.
Rosángela Espinoza ha sido protagonista de los portales de farándula en los últimos días luego de conocerse sus lujosos viajes al medio oriente. Ante ello, la chica reality se defendió asegurando que todos esos caprichos puede pagarlos gracias a lo que gana en "Esto es guerra" y la publicidad que genera en sus redes sociales.