Cargando...
Espectáculos

Deyvis Orosco es denunciado por estafa: le pagaron 15.000 soles y no se presentó en show

"Magaly TV, la firme" emitió una denuncia contra el cantante de cumbia Deyvis Orosco, quien no se habría presentado en un show tras haberle pagado 15.000 soles.

Deyvis Orosco en serios problemas tras ser denunciado por estafa. Foto: composición/LR/captura de ATV/difusión | Foto: composición/LR/captura de ATV/difusión

Deyvis Orosco en serio problemas con la justicia. El recordado 'Bomboncito de la cumbia' ha sido acusado de estafa por un joven a quien le habría solicitado sus servicios musicales. "Magaly TV, la firme" emitió un reportaje en donde se expone el caso que está siendo muy comentado en redes sociales. Los detalles completos de la denuncia, y las pruebas de la persona que tomó acciones legales contra el hijo de Johnny Orosco, fueron presentados este martes 31 de enero por ATV.

"Señor Deyvis Orosco, usted me estafó con 15.000 soles. Nunca llegó a presentarse en la ciudad de Abancay. Tengo muchas pruebas para mostrar en su contra", dice el joven que aparece en el video.

Deyvis Orosco ignoraba mensajes de empresario musical

Empresario de Abancay denunció al 'Bomboncito de la cumbia' por estafa. Este reveló chats con el cantante en donde se aprecia que no le respondía sus pedidos. Señaló que hasta le compró pasajes de avión y pagado 15.000 soles, pero nunca llegó a presentarse en su show. Ante esto, decidió tomar acciones y exponer su caso en el programa de Magaly Medina.

Deyvis Orosco nunca se presentó en concierto de empresario, pese a recibir pago. Foto: captura/ATV

Le piden S/130.000 de indemnización

El hombre que denuncia al cantante de cumbia le pide no solo la devolución de S/15.000, sino, 130 mil más como indemnización. Crisman Salas, nombre del denunciante, dio detalles del caso en el programa de Magaly Medina. La conductora se mostró indignada por la falta de compromiso del recordado 'Bomboncito de la cumbia'.

Deyvis Orosco es denunciado por estafa: le piden 130.000 soles por no cumplir con contrato. Foto: composición/LR/captura de ATV

¿Cómo le está yendo a Deyvis Orosco en el amor?

El 'Bomboncito de la cumbia' empezó el año lejos de su familia por motivos laborales. Él está felizmente casado con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, y tienen un hijo en común. El cantante no pudo acompañar a su esposa a España, por Año Nuevo, porque tenía unas presentaciones en el país.

En Instagram, le dejó un mensaje de despedida. “Nuestro último beso del 2022. Te amo, see you soon baby (te veo pronto, bebé). Madrid 2022″, fue lo que escribió. Ambos mantienen una sólida relación y de momento no han protagonizado una crisis.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. Foto: Instagram

Magaly Medina y la vez que ampayó a Deyvis Orosco

En noviembre del 2022, Magaly Medina captó a Deyvis Orosco en situaciones comprometedoras. En lo mostrado, el cantante salía de un sauna luego de estar varias horas dentro de él. Este destape molestó a Jessica Newton, quien salió a defenderlo. Muchos pensaban que el matrimonio del cumbiambero iba a entrar en crisis, pero a los días se mostró muy cariñosos al lado de su pareja, Cassandra Sánchez.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco juntos, pese a ampay. Foto: composición LR/ difusión / Captura ATV

Lo más visto

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Melissa Klug se sincera y revela si aceptaría que Samahara Lobatón y Youna vuelvan a ser pareja: “Serán familia siempre”

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su inmediata libertad

Piura: ciudadano asegura que le ofrecieron dinero para participar de caravana de Keiko Fujimori

RMP sobre elección de José María Balcázar: "Ha sido elegido por votos de la derecha, del pacto"

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales