Cargando...
Espectáculos

JB trolea a Gabriela Serpa tras referirse a Aldo Miyashiro: "Hay que ser agradecida"

Jorge Benavides bromeó con Gabriela Serpa y le recordó cuando dijo que su peor trabajo había sido en el programa de Aldo Miyashiro.

Gabriela Serpa es troleada por Jorge Benavides. Foto: captura de ATV y América TV | captura de ATV y América TV

Jorge Benavides aprovechó su personaje de 'La tía Gloria' para decirle sus verdades a Gabriela Serpa, en la secuencia de "5 cosas que no me gustan de ti" de "Jb en ATV". El humorista le recordó cuando dijo que su peor trabajo fue junto a Aldo Miyashiro. Todo empezó antes de iniciar el sketch; la modelo y sus compañeros planeaban hacer un sindicato de trabajadores, pero fueron sorprendidos por la figura cómica. "Tú decías que por qué te cito a las 5.30 de la mañana", increpó el artista. "Jamás. 'JB' corazón", respondió la actriz.

"Así le decías a (Aldo) Miyashiro también", respondió JB provocando la risa de todos. "Lo peor que me pasó en la vida", recordó. "Hay que ser agradecido, si le da cinco años de trabajo".

¿Qué dijo Gabriela Serpa sobre el programa de Aldo Miyashiro?

En una entrevista para el canal de YouTube de Katty Villalobos, Gabriela Serpa fue consultada por su trayectoria en la pantalla chica y sorprendió al calificar el programa de Aldo Miyashiro como uno de sus peores trabajos.

"Nuestro horario era de lunes a viernes, de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y de ahí teníamos que volar al trabajo que era en la noche. Lo que no me gustaba era el horario de oficina. Yo soy de las personas que tiene que estar más activa, de aquí para allá. Estar en la oficina..., para mí, era como estar atrapada", agregó.

¿Por qué Gabriela Serpa dejó de estudiar en la UNMSM?

Gabriela Serpa no acabó la universidad. Uno de los grandes logros de la popular actriz fue haber ingresado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la cual es conocida por su difícil proceso de admisión. Sin embargo, no lo concluyó y se dedicó a otras cosas ajena a la carrera que decidió estudiar.

La humorista llevó danza en la decana de América, pero no por sus horarios en la televisión, tuvo que alejarse. Según contó en Moloko Podcast, fue una decisión difícil. Ella se hizo conocida en la pantalla chica por ser parte del elenco de Jorge Benavides en "El wasap de JB".

La actriz cómica del programa de "JB en ATV" Gabriela Serpa dio a conocer qué carrera escogió. Foto: composición/LR

Gabriela Serpa lanza tiradera contra compañeras

Al mismo estilo de Shakira, Gabriela Serpa lanzó indirectas a sus compañeras de "JB en ATV", como parte de una de las secuencias del programa cómico. El divertido momento se emitió el pasado sábado durante el sketch del "Music Session #53". “No sé por qué me envidian tanto. Claramente, es por mi cuerpazo. Renunciaron. No lo soportaron", dijo la actriz.

"Y para quedarme sola, Dayanita faltas tú. Solo me faltas tú. Te pusiste más grandes y ahora estoy mucho más linda que tú” , añadió en su tiradera contra exintegrantes del espacio de humor. Otras figuras hicieron lo mismo, como Alfredo Benavides, Jorge Benavides y Dayanita.

¿Por qué Gabriela Serpa rechazaría debutar en el cine porno?

Ante la ola de famosos que han sido invitados para grabar escenas de cine porno, Gabriela Serpa respondió si participaría de este tipo de materiales audiovisuales. Luego que Dayanita confirmara que participó de un video, la joven actriz respondió esta cuestión. “No, no aceptaría. No va mi carrera por ese rumbo”, dijo en entrevista con El Popular.

¿Gabriela Serpa participaría en Inka Productions como Dayanita? . Foto: composición/LR

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores