Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo revela su dura historia de embarazo a los 19 años: El papá se fue y alumbré en un cuartito

La exbailarina Deysi Araujo se solidarizó con Andrea Muñoz, expareja de José María Barraza, hijo del 'Chato' Barraza, quien se habría negado a cumplir con su rol de padre.

Deysi Araujo
Deysi Araujo compartió su dura experiencia. Foto: captura de Latina | captura de Latina

Deysi Araujo se mostró bastante afectada tras darse a conocer que José María Barraza no quiso asumir su responsabilidad de padre con el hijo que espera con su expareja Andrea Muñoz. Por ello, la exbailarina se solidarizó con la joven y reveló que pasó por una situación similar cuando tenía 19 años. De ese modo, decidió compartir su dura experiencia y contó cómo logró sacar adelante a su pequeño. Por esta razón, se dirigió al hijo del 'Chato' Barraza y le pidió que piense bien en sus decisiones y se haga cargo de su bebé.

Deysi Araujo revela que fue madre a los 19 años

La animadora de eventos Deysi Araujo se mostró muy apenada por la situación que atraviesa la expareja de José María Barraza y afirmó que ella vivió una experiencia parecida al ser abandonada por el padre de su hijo.

“Me dio mucha pena, me solidarizo con ella (Andrea Muñoz) porque yo pasé por lo mismo, crie a mi hijo sola, pasé un embarazo sola y ayer cuando escuché (su historia en el programa de 'Magaly TV, la firme'), se me salieron las lágrimas porque me hizo acordar mi juventud. Yo era bastante joven, salí embarazada a los 19 años y el papá de mi hijo se fue. Vivía en un cuarto alquilado, el papá de mi hijo se desentendió de mí”, expresó en una entrevista con Trome.

“La familia de él me engañó, me dijeron que se había ido a Estados Unidos y yo lloraba porque traer sola a un hijo al mundo es difícil. Yo venía de provincia y vivía en un cuartito solita. Para mí, se me venía el mundo encima", agregó.

¿Cómo logró Deysi Araujo sacar adelante a su hijo?

"En ese tiempo recuerdo que me compré una carreta con mis ahorros y comencé a vender desayunos en el mercado con mi barriguita. Me despertaba a las tres de la madrugada y me iba a trabajar. Y cuando nació (su hijo), también me iba a trabajar vendiendo desayuno con mi hijo cargado en la espalda. No iba a permitir que a mi hijo le falte algo. Es más, ni siquiera di a luz en una clínica, mi parto fue en el cuartito donde vivía, las señoras que vivían al costado me atendieron", explicó.

Deysi Araujo Foto: difusión

Deysi Araujo aconseja a José María Barraza

Finalmente, Deysi Araujo le aconsejó a José María Barraza que se haga cargo de su bebé, quien lleva su sangre: "Mujeres en el mundo hay muchísimas, pero un hijo no lo encuentras en la esquina. Que se ponga los pantalones, que apechugue, es su sangre. No tiene derecho de hacerle pasar un mal momento al bebé".

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina