Cargando...
Espectáculos

Deysi Araujo revela su dura historia de embarazo a los 19 años: El papá se fue y alumbré en un cuartito

La exbailarina Deysi Araujo se solidarizó con Andrea Muñoz, expareja de José María Barraza, hijo del 'Chato' Barraza, quien se habría negado a cumplir con su rol de padre.

Deysi Araujo
Deysi Araujo compartió su dura experiencia. Foto: captura de Latina | captura de Latina

Deysi Araujo se mostró bastante afectada tras darse a conocer que José María Barraza no quiso asumir su responsabilidad de padre con el hijo que espera con su expareja Andrea Muñoz. Por ello, la exbailarina se solidarizó con la joven y reveló que pasó por una situación similar cuando tenía 19 años. De ese modo, decidió compartir su dura experiencia y contó cómo logró sacar adelante a su pequeño. Por esta razón, se dirigió al hijo del 'Chato' Barraza y le pidió que piense bien en sus decisiones y se haga cargo de su bebé.

Deysi Araujo revela que fue madre a los 19 años

La animadora de eventos Deysi Araujo se mostró muy apenada por la situación que atraviesa la expareja de José María Barraza y afirmó que ella vivió una experiencia parecida al ser abandonada por el padre de su hijo.

“Me dio mucha pena, me solidarizo con ella (Andrea Muñoz) porque yo pasé por lo mismo, crie a mi hijo sola, pasé un embarazo sola y ayer cuando escuché (su historia en el programa de 'Magaly TV, la firme'), se me salieron las lágrimas porque me hizo acordar mi juventud. Yo era bastante joven, salí embarazada a los 19 años y el papá de mi hijo se fue. Vivía en un cuarto alquilado, el papá de mi hijo se desentendió de mí”, expresó en una entrevista con Trome.

“La familia de él me engañó, me dijeron que se había ido a Estados Unidos y yo lloraba porque traer sola a un hijo al mundo es difícil. Yo venía de provincia y vivía en un cuartito solita. Para mí, se me venía el mundo encima", agregó.

¿Cómo logró Deysi Araujo sacar adelante a su hijo?

"En ese tiempo recuerdo que me compré una carreta con mis ahorros y comencé a vender desayunos en el mercado con mi barriguita. Me despertaba a las tres de la madrugada y me iba a trabajar. Y cuando nació (su hijo), también me iba a trabajar vendiendo desayuno con mi hijo cargado en la espalda. No iba a permitir que a mi hijo le falte algo. Es más, ni siquiera di a luz en una clínica, mi parto fue en el cuartito donde vivía, las señoras que vivían al costado me atendieron", explicó.

Deysi Araujo Foto: difusión

Deysi Araujo aconseja a José María Barraza

Finalmente, Deysi Araujo le aconsejó a José María Barraza que se haga cargo de su bebé, quien lleva su sangre: "Mujeres en el mundo hay muchísimas, pero un hijo no lo encuentras en la esquina. Que se ponga los pantalones, que apechugue, es su sangre. No tiene derecho de hacerle pasar un mal momento al bebé".

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"