Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas llora por crisis emocional en EE. UU.: "Qué difícil es estar solo"

La actriz Anahí de Cárdenas viajó a Los Ángeles para realizar diferentes castings y poder conseguir un papel en una película internacional.

Anahí de Cárdenas está fuera del país. Foto: captura de TikTok | captura de Tik Tok

Desde hace unas semanas, Anahí de Cárdenas se encuentra en Estados Unidos en busca de la internacionalización de su carrera. La actriz viene realizando diferentes castings con el fin de lograr un papel en una película internacional. Sin embargo, al estar lejos de su familia, ha sufrido un bajón emocional y lo manifestó en redes sociales. "Hoy ha sido un día muy emocional (…) Admiro tanto a la gente que se fue de su país para hacer patria, para mejorar, para crecer", expresó entre lágrimas.

"Qué difícil es estar solo... Extraño mucho a mis gatos, a mi perra, a mi marido, a mis papás, ojalá vea este video más adelante y diga: 'Valió la pena porque en este momento es un poco difícil'", agregó.

¿Qué carrera estudió Anahí de Cárdenas?

Al terminar la secundaria, Anahí de Cárdenas se dejó llevar por su talento creativo y decidió estudiar Diseño Gráfico Empresarial en la Universidad San Ignacio de Loyola.

A pesar de que, años después, su carrera dio un giro hacia las artes escénicas, su alma de artista y diseñadora aún sigue presente, pues Anahí ha pintado más de 10 cuadros que embellecen las paredes de su casa y ha construido algunos muebles que deslumbran en su sala.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

¿Quién es el nuevo saliente de Jazmín Pinedo y a qué se dedica en Uruguay?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Liberan a ciudadano peruano arrestado en Venezuela por el régimen chavista

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Gobierno contrató a empresa que no fabrica avión Antonov An-74

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"