Cargando...
Espectáculos

Lorena Álvarez y Pedro Tenorio se despiden de "Latina Noticias" y dan detalles de su futuro

Los conductores Lorena Álvarez y Pedro Tenorio anunciaron su salida del noticiario matinal de Latina, para ceder el pase a Alicia Reto y Fátima Aguilar desde el lunes 30.

Lorena Álvarez y Pedro Tenorio se despidieron del noticiero. Foto: captura de Latina | Captura de Latina

Lorena Álvarez y Pedro Tenorio sorprendieron a los televidentes al despedirse de su audiencia de "Latina noticias" este último viernes 27 de enero . Los conductores del programa expresaron unas emotivas palabras en el que fue su último día al aire aunque dejaron abierta la posibilidad de seguir en la misma casa televisora con otro proyecto. Por ello, la periodista aseguró a todos sus seguidores que muy pronto tendrán novedades.

"Han hecho mi vida más feliz y mejor", dijo la comunicadora al despedirse de sus compañeros. Como se sabe, desde el lunes 30 de enero estarán Alicia Reto y Fátima Aguilar al frente del noticiero.

Lorena Álvarez dedica sentido mensaje a Pedro Tenorio

A menos de 24 horas de anunciar su salida de "Latina Noticias", Lorena Álvarez siguió dedicándole mensajes de agradecimiento a Pedro Tenorio, tal como lo hizo en su reciente publicación de Instagram. La periodista le escribió unas sentidas palabras a su colega indicando que había sido un gusto trabajar a su lado.

“‘Latina noticias’ se queda en mi corazón. Voy a extrañar verlos todos los días Pedro Tenorio y 'Checho' Ibarra, y reírme con ustedes. También voy a extrañar tu sentido único del humor, pero sé que seguirán presentes en los momentos importantes y los cotidianos. ¡Gracias, amigos!”, indicó.

¿Quién reemplazará a Lorena Álvarez en Latina Noticias?

Tras la sorpresiva salida de Lorena Álvarez y Pedro Tenorio, se confirmó que Alicia Retto se unirá al espacio de "Latina Noticias" desde este lunes 30 de enero. Sin embargo, no estará sola, compartirá la conducción con Fátima Aguilar.

“Hola, soy Alicia Retto y me uno al equipo de Latina Noticias para acompañarte todas las mañanas y contarte todo lo que está pasando a mi modo”, se le escucha decir a la conductora de noticias.

Alicia Retto muestra su nueva casa televisiva.

Así recibieron a Alicia Retto en “Latina Noticias”

Alicia Retto dará un pasó más en su carrera periodística y se sumará al equipo de "Latina Noticias". Por ello, mediante un curioso TikTok, la conductora de TV fue presentada como el nuevo jale de “Latina Noticias”. En el clip se puede ver a la periodista recorriendo los pasadizos del canal, mientras saluda a los trabajadores y al final llega al set que compartirá con su colega Fátima Aguilar.

Pedro Tenorio asistió a boda de Lorena

Según se vio en redes sociales, Pedro y Lorena tienen una amistad muy cercana, pues fue uno de los periodistas que asistieron al matrimonio de Lorena, al igual que Mónica Delta y Martín Riepl. Asimismo, también estuvo presente Maritere Braschi.

Fernando Díaz pasó a las filas de Latina en este 2023

Otro elemento que sumó las filas de Latina en el presente año fue Fernando Díaz. El hombre de prensa dejó ATV, luego de más de 10 años, para probar suerte en el canal de Jesús María.

El periodista esta vez se alejará del tono serio de las noticias para ser uno de los conductores de "Arriba mi gente", junto a Santi Lesmes, Karina Borrero y Santi Lesmes.

Lorena Álvarez afirmó que no quiere tener hijos con su actual esposo

Lorena Álvarez se casó con el director Álvaro Sarria en una íntima ceremonia el 4 de junio del 2022 y en una entrevista con El Popular, la periodista reveló que no está en sus planes salir embarazada. “No, no vamos a tener más hijos, tenemos la familia completa. Ambos tenemos hijos, hemos optado por esa decisión”, aseguró.

Lorena Álvarez y su esposo. Foto: Instagram

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

RMP sobre pedido de Vladimir Cerrón para dejarlo en libertad: "Favorecen a los que tienen poder en el Congreso"

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?