Los futbolistas peruanos tienen mala fama en el amor, ya sea por escándalos, juergas, y, sobre todo, infidelidades. Y si bien figuras como el ‘Chorri’ Palacios vuelven a ser noticia por serles desleales a sus esposas, aún hay deportistas que mantienen relaciones sólidas con sus parejas. Tal es el caso de Beto Da Silva, al que le va muy bien con Ivana Yturbe, con quien tiene una pequeña hija. Conoce la romántica historia de amor entre la modelo y el futbolista.
Beto Da Silva tenía 17 años cuando conoció a Ivana Yturbe. Sin embargo, en ese tiempo no iniciaron su amorío, ya que eran buenos amigos. Fue en los inicios del 2020 cuando todo comenzó a fluir.
"Yo a Beto lo conozco hace seis años. Las cosas fluyeron hace dos meses, aproximadamente. No le gustan las cámaras, nunca se expone de esta manera. Tiene un carácter increíble, no sé, es increíble", dijo la también influencer en un programa de “En boca de todos” de ese año.
Ivana Yturbe y Beto Da Silva se conocierto muy de jóvenes. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
Su relación avanzó rápidamente y los famosos se casaron el miércoles 17 de febrero de 2021 en Trujillo. La ceremonia se realizó en el patio de la casa de Richard Acuña, hijo de César Acuña y esposo de Brunella Horna. Solo asistieron familiares y amigos muy cercanos.
Según "Magaly TV, la firme", el matrimonio fue organizado para 18 personas, tuvo un horario de la tarde y fue de corta duración debido a que se realizó en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus.
La modelo y el futbolista llevan más de un año de casados, y en menos de un mes cumplirán su segundo aniversario. Fruto de este matrimonio nació la pequeña Almudena. Según Magaly Medina y Rodrigo González, Ivana Yturbe ya se encontraba embarazada cuando se casó con Beto Da Silva.
Ivana Yturbe y Beto Da Silva junto a su pequeña hija. Foto: Ivana Yturbe/Instagram