Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Gabriela Serpa dejó de trabajar con Aldo Miyashiro en su programa "La Batería"?

La actriz Gabriela Serpa reveló los motivos que la llevaron a renunciar al programa de Aldo Miyashiro en Panamericana TV.

Gabriela Serpa revela detalles de su experiencia de trabajar al lado de Aldo Miyashiro
Gabriela Serpa revela detalles de su experiencia de trabajar al lado de Aldo Miyashiro | Foto: composición LR/ Youtube / Captura Panamericana | Gabriela Serpa revela detalles de su experiencia de trabajar al lado de Aldo Miyashiro

La modelo Gabriela Serpa viene desenvolviéndose como actriz cómica en el programa "JB en ATV", donde supo ganarse el cariño del público con su carisma y belleza. Sin embargo, no es la primera vez que formó parte de un espacio en televisión. La influencer generó sorpresa cuando reveló a la periodista Katy Villalobos que trabajó con Aldo Miyashiro en un show de Panamericana TV, sin embargo, su experiencia formando parte de "La batería" no fue la mejor.

Gabriela Serpa cuenta cuál fue su peor experiencia laboral

Durante la entrevista para YouTube, Gabriela Serpa contó la peor experiencia laboral que vivió. Como se recuerda, estuvo presente en programas como "Recargados de risa", "Habacilar", "Bienvenida la tarde", y "La Chola Chabuca". Pero, según la actriz de 30 años, formar parte de "La batería" no le dejó buenos recuerdos para la posteridad.

“¿Mi peor trabajo? Bueno, cuando estuve en el programa de Aldo Miyashiro, pero el programa no fue lo peor, sino que nos mandaron a oficina”, expresó de manera tajante.

¿Por qué Gabriel Serpa dejó "La batería"?

Gabriela, una de las populares hermanas Serpa, reveló los motivos que la llevaron a dejar de trabajar con Aldo Miyashiro en el programa "La batería". Asimismo, dio a conocer que le asignaron labores de oficina, algo que no le agradó para nada a la bailarina por el horario que se manejaba. Sin embargo, aclaró que no tiene nada en contra del actual conductor de "La banda del chino".

"Nuestro horario era de lunes a viernes, de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y de ahí teníamos que volar al trabajo que era en la noche. Lo que no me gustaba era el horario de oficina. Yo soy de las personas que tiene que estar más activa, de aquí para allá. Estar en la oficina..., para mí, era como estar atrapada. Esa fue la parte que no me gustó de ese trabajo, porque de ahí trabajar con Aldo fue chévere ", contó.

¿Qué estudió Gabriela Serpa?

La integrante de "JB en ATV", Gabriela Serpa, se ha ganado un lugar como actriz en el programa de Jorge Benavides. No obstante, pocos conocen que ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para estudiar la carrera de Danza.

Cabe recalcar que, a pesar de haber ingresado a dicha casa de estudios, por temas de horario de su actual trabajo, aún no ha culminado sus estudios superiores. Es cuestión de tiempo para que la bailarina pueda cerrar su ciclo como estudiante.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Nicola Porcella revela que cobrará fuerte suma de dinero por pelea en México y que comprará 2 nuevas propiedades: ''Pagan bien''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar

Deportes

Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida de la fase previa 2

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Partidos del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo