Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth hace donación de agua y víveres a manifestantes que viajan de provincia a Lima

La cantante folclórica Yarita Lizeth llevó alimentos no perecibles en el bus que transportaba a manifestantes de Juliaca a Lima para exigir la renuncia de Dina Boluarte.

Pobladores puneños se mostraron muy agradecidos por la iniciativa de Yarita Lizeth. Foto: composición/Yarita Lizeth/Instagram/Twitter

Yarita Lizeth se ha mostrado muy dispuesta a apoyar a los manifestantes de Juliaca, Puno, que exigen la renuncia de Dina Boluarte a la Presidencia de la República. El último martes, la cantante de folclore prestó el bus en el que se traslada junto a su agrupación musical para dar shows, a los protestantes de Juliaca con el fin de que lleguen pronto y a salvo a la ciudad capitalina.

Ahora, un video de manifestantes abasteciéndose de agua y alimentos no perecibles donados por la artista puneña se ha viralizado en Twitter. “Apoyó con movilidad, y también con agua, alimentos y víveres para los compatriotas en la lucha”, se leía en la descripción del video. Los pobladores se mostraron muy agradecidos por el gesto.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"