Cargando...
Espectáculos

Nabito pide ayuda para poder tratar su enfermedad en el extranjero: “Yo quiero seguir trabajando”

Todos con Nabito. El cómico Jhon Sandoval abrió las puertas de su hogar y contó cómo afronta la difícil enfermedad que padece.

El cómico Nabito integra el programa "El reventonazo de la Chola" en América Televisión. Foto: composición LR / Capturas América

El cómico Jhon Sandoval, más conocido como Nabito, abrió las puertas de su hogar para el programa “Estás en todas” y narró la difícil situación que atraviesa tras enterarse de que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El comediante afirmó que se siente más “aliviado” por expresar el mal que afronta y se siente gratificado por el apoyo que recibe por parte de su familia.

Tras detallar que acudió a varios especialistas en el país, la reportera le consultó a Nabito si es que está analizando irse al extranjero para tratar su enfermedad. Ante esto, Sandoval dijo que sí. “No sé qué más hacer, he ido a quiroprácticos. No es que yo quiera ayuda para sentarme y no hacer nada. No, yo sigo chambeando, quiero seguir chambeando”, dijo el humorista y no pudo evitar quebrarse. Además, relató que él seguirá laborando en su canal de YouTube, así como en la TV en el programa “El reventonazo de la Chola”.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8