Cargando...

Gabriela Herrera confronta a Giuliana y Yahaira: “No tengo un ampay ni he salido de una maletera”

La chica reality Gabriela Herrera respondió a los señalamientos de su compañera de “El gran show” Giuliana Rengifo y recordó un bochornoso episodio que protagonizó Yahaira Plasencia en el pasado.

Gabriela Herrera respondió fuerte y claro a los señalamientos y burlas de Giuliana Rengifo y Yahaira Plasencia. Foto: composición/captura Amor y fuego/captura América TV

El nombre de Gabriela Herrera viene acaparando los titulares por sus dimes y diretes con el productor Sergio George. Asimismo, es blanco de un cúmulo de señalamientos por parte de sus compañeros en “El gran show”. En diálogo con “Amor y fuego”, la bailarina se tomó unos minutos para responder a las acusaciones de sus colegas e incluso se refirió a Yahaira Plasencia, quien en las últimas semanas se ha burlado de ella por su cercanía con Sergio.

“No tengo rabo de paja, no tengo un ampay de algo para que me puedan fastidiar. No he salido a un lugar con una persona casada o de una maletera, por el estilo. No tienen de qué hablar de mí”, declaró la chica reality para el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS