Cargando...
Espectáculos

Gabriela Herrera arremete contra Sergio George en “AyF”: “Me reuní con él, no con su holograma”

Tras confirmarse que no trabajará con Sergio George, Gabriela Herrera aseguró que su carrera continuará “con o sin él”. Además, envió fuerte mensaje al productor.

Gabriela Herrera habla sobre Sergio George durante entrevista con "Amor y fuego". Foto: composición/ captura de Willax/ captura de ATV

Gabriela Herrera lanzó fuertes declaraciones contra Sergio George, luego de que este descartara su supuesto fichaje. En conversación con el programa “Amor y fuego”, la bailarina recalcó que el propio productor musical le había propuesto firmar un contrato y que, incluso, quería concretar con ella una reunión para limar asperezas con Yahaira Plasencia.

“Me adelanté, pero faltaba unas horas para firmar el contrato, no estaba por verse, él quería firmarlo para sacarlo en el programa que estoy ahorita. Mi carrera sigue con él o sin él”, señaló. “Me fastidia porque me deja como la alucinada, como la que pensó y creyó una cosa que no es, cuando hice una reunión con él y no con su holograma. Dijo muchas cosas, que no las diré porque si no deja muy mal parada a la artista que tiene al costado”, añadió la participante de “El gran show”.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Fiscalía investiga tras denuncia contra policías que cobrarían coimas en la frontera

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

Deportes

Alineaciones Alianza Lima contra Sporting Cristal para la vuelta de los playoff Liga 1 2026: posibles onces de Néstor Gorosito y Paulo Autuori

Universitario y una nueva incógnita: club toma decisión sobre la continuidad del ‘Tunche’ Rivera

Grupo de Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture y próximos partidos de la selección de Lionel Messi