Cuenta regresiva. Susana Giménez, sin duda, una de las figuras más importantes de la televisión argentina, ya trabaja, junto a su equipo de producción, en el que será su esperado regreso a la pantalla chica por la señal de Telefe. “Quiero hacer mi programa y nada más”, afirmó la rubia al programa 'Socios del Espectáculo', descartando de plano su vuelta al teatro tras los rumores de una nueva temporada de 'Piel de Judas', que se montó con sonado éxito en Argentina y Uruguay.
Desde su casa televisora, Telefe, se ha filtrado que la indiscutible diva alista su regreso que será en horario semanal, con diversas galas musicales, y, claro está la presencia de invitados especiales. "Está definido, teatro no más, te agota, llega un momento que ya hiciste todo”, declaró Giménez, hace unos días, cuando regresó de Estados Unidos, donde viajó para apoyar a la Selección Argentina en la Copa América.
PUEDES VER: Hermanas de Patricio Parodi coincidieron con Flavia Laos y Magaly Medina señala: “No ocultan su felicidad”
Según el medio PrimiciasYA, el regreso de Susana será el domingo 15 de septiembre en el horario de las diez de la noche. Su equipo, como es tradición, quiere sorprender en su programa debut y para ello se habla de que la diva quiere entregar un premio millonario en su clásico concurso telefónico que no solo sería de varios ceros. "Su producción quiere que esta vez los premios superen al de todos sus programas anteriores", dijo una fuente
Sobre el horario, Giménez ha enfatizado que será solo un día a la semana y no de emisión diaria. "¡No! ¿Estás loco? ¿Me quieres matar? En los últimos años yo siempre salgo los domingos al aire y la idea es continuar con ese formato", le dijo a un periodista que la abordó en Miami.
Y si la reina de la televisión argentina no quiere escatimar en los premios para sus fieles televidentes, si se trata de invitados tampoco quiere quedarse atrás y por ello ha mostrado su deseo de recibir en su famoso living a la estrella del fútbol, Lionel Messi. La amistad entre ambas figuras data desde el 2010.
Susana Giménez y Celia, madre de Leo Messi. Foto: Internet
“Un día estábamos comiendo en Piegari, yo en una mesa con mis amigos en el fondo, y parece que él estaba con sus amigos, estaba Coppola también, en otra mesa”, recordó la animadora sobre el primer encuentro. “No sé quién viene, si Coppola o quién, y me dice ‘Messi se quiere sacar una foto contigo. Dije ‘¡¿Qué?! ¿Messi? ¡Yo me quiero sacar una foto con Messi, no Messi conmigo!”, continuó. “Llego, se para y yo ya me emociono. Le digo ‘Hola, Messi. Qué placer’", dijo Susana. A lo que el capitán de la Selección Argentina le contestó con total humildad: "La foto es para mi mamá porque te quiere mucho. Te tiene en el living de casa en una foto”. Y Susana le contestó sorprendida: “’¡Ay, me vas a matar de amor! No me digas eso”.
Y precisamente en Miami, antes de subir a su auto, la diva fue abordada por un fotógrafo que le acercó una imagen impresa. Se trataba de la postal que se sacó hace más de diez años con la 'Pulga' y que marcó el inicio de una gran amistad con Celia, la madre del jugador.