Tomás Suárez Vértiz, hijo del fallecido Pedro Suárez Vértiz y considerado por muchos como su sucesor musical, estuvo en las instalaciones de la emisora radial ‘Radio Mega Mix’, donde fue entrevistado por el locutor Daniel Marquina.
Al finalizar la charla, el presentador sacó su celular para hacerle una peculiar pregunta al joven de 19 años: “¿Es cierto que te dejas crecer la barba porque, si no, te pareces mucho a tu papá?” La respuesta que ofreció Tomás ha dejado asombrados a muchos seguidores de Pedro Suárez Vértiz.
Cuando Daniel Marquina le hizo la pregunta, Tomás Suárez Vértiz simplemente sonrió y admitió que se deja crecer la barba para no parecerse a su padre, Pedro.
“Me dejo crecer la barba porque, si no, me dicen que soy idéntico a él”, reveló con una sonrisa de oreja a oreja, mientras el entrevistador le aseguraba que, incluso con la barba, lucía igual que el fallecido músico.
PUEDES VER: Tomás Suárez-Vértiz, hijo de Pedro, hizo su debut oficial presentando un especial tema para las madres
En una entrevista con el programa ‘Vida y Milagros’ de la periodista Milagros Leiva, Tomás Suárez Vértiz reveló que durmió con su padre, Pedro, la noche en que el icónico músico falleció.
El joven relató que, debido a la ausencia de su madre y su hermano mayor por viaje, estuvo cuidando a su padre durante esas noches, y fue precisamente entonces cuando Pedro dejó de existir.
"Yo, gracias a Dios, dormí junto a mi papá y bueno, él se fue conmigo, con alguien presente a su lado. Él nunca estuvo solo", relató Tomás, añadiendo que, si no era él, era su hermana quien dormía con el intérprete de 'cuando pienses en volver'. "Nunca estaba solo", acotó el menor de los 3 hijos que tuvo Pedro.
Pedro Suárez Vértiz falleció el 28 de diciembre de 2023. Foto: Facebook Tomás Suárez Vértiz
PUEDES VER: "Fue, es y siempre será mi mentor": Tomás Suárez-Vértiz publica inédito video con su padre
Tomás Suárez Vértiz asegura que no extraña a su padre, ya que siente su presencia constante. "No extraño nada porque está conmigo en todo momento. Lo siento presente, así que no hay nada que me falte. Aunque no esté físicamente, lo veo todas las noches en mis sueños", expresó en un inicio.
"Para mí, es un ser omnipresente. Lo tengo más presente que nunca", agregó el joven artista de 19 años. Desde la muerte de Pedro, Tomás ha notado la presencia de colibríes en su casa, lo que le recuerda una canción que su padre le dedicó a su madre, 'Me elevé'.