El lanzamiento de la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio' ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie, quienes se encuentran entusiasmados por desvelar las novedades y giros que la trama les tiene reservados. Además, existe una gran anticipación por el regreso de personajes icónicos de temporadas anteriores.
PUEDES VER: Joel Gonzales sufre un atentado en ‘Al fondo hay sitio 11’ a manos de Maruja por traicionar a Patty
En una entrevista realizada por 'Todo se filtra' de Panamericana Televisión, el actor que da vida al personaje de Joel en la exitosa serie expresó su disposición para transportar a su compañera de elenco, Irma Maury, a quien profesa gran admiración. "Me encantaría, yo soy capaz de ir a recogerla todos los días a Ventanilla hasta Pachacamac a grabar de ida y vuelta. Yo me ofrezco de chófer", señaló el actor.
Además, manifestó su afecto y admiración hacia su compañera de reparto y expresó su esperanza de volver a verla en la pantalla. La posible reaparición de Irma Maury en 'Al fondo hay sitio' sería acogida con entusiasmo por los fanáticos de la serie, quienes añoran la presencia de doña Nelly en la historia. "Si hay alguien que espero es a Irma Maury que la adoro", afirmó Elera.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio 11’ estrena nuevo avance y muestra a ‘Tito’ en su nuevo rol de padre
Irma Maury, quien interpretaba a doña Nelly, se despidió de la serie ‘Al fondo hay sitio’ en su sexta temporada. De acuerdo con lo mostrado en la trama, doña Nelly experimentó un infarto tras enterarse de que había sido la afortunada ganadora de la lotería. Un detalle intrigante es que, después de su desplome, el boleto de lotería desapareció. Aquel suceso representó un impacto significativo para la familia Gonzales, así como para Francesca Maldini. A pesar de las diferencias que mantenía con la matriarca, Francesca albergaba un profundo afecto hacia ella.
'Al fondo hay sitio', exitosa serie peruana. Foto: difusión
A los 74 años, Irma Maury optó por no retomar su emblemático rol de doña Nelly en 'Al fondo hay sitio'. Antes del lanzamiento de la novena temporada, que se estrenó a mediados de 2022, expresó su intención de concluir ese capítulo de su vida y buscar nuevas oportunidades.
En esa línea, Maury explicó que su salida de la exitosa serie se debió a un cansancio y al deseo de dedicar más tiempo a sí misma, destacó la importancia de su bienestar personal frente a las demandas laborales. Además, expresó cierto distanciamiento de su personaje doña Nelly, dado que la identificación del público con el rol en la vida real llegó a ser incómoda para ella. La actriz comentó: “No [extraño a Nelly]. Es más ya me parecía un poco cargosa porque en la calle ya me quitaba el nombre y no me gustaba”
Doña Nelly, interpretada por reconocida actriz peruana Irma Maury. Foto: difusión