Vin Diesel es uno de los actores icónicos de la saga 'Rápidos y furiosos'. El actor de California es bien conocido por interpretar a 'Toretto' en la saga, un exconvicto e intrépido corredor callejero y mecánico de automóviles. Hoy, el artista afronta una delicada denuncia por presunta agresión sexual a una de sus extrabajadoras.
Vin Diesel fue acusado de haber agredido sexualmente a su asistente personal Asta Jonasson, según informó TMZ. Jonasson habría sido contratada por la productora One Race Films para atender a Diesel mientras filmaba en Georgia 'Rápidos y furiosos 5'. Según informes obtenidos por TMZ, la exasistente aseguró que se le encomendó la labor de escoltar a Diesel fuera del hotel donde la producción se hospedaba para evitar a los paparazzi.
La demandante sostiene que fue ahí cuando Diesel la agredió sexualmente. Aseguró además que, horas después, la hermana de Diesel y presidenta de One Race, Samantha Vincent, la llamó y la despidió, puesto que "ya no necesitaba de su ayuda".
Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes se han pronunciado al respecto. Es importante resaltar que la joven no denunció antes "por miedo al poder de Diesel en Hollywood" y debido a "su estatus migratorio como titular de una tarjeta verde"; sin embargo, gracias al movimiento #MeToo, Jonasson ha decidido hablar. Además, es posible denunciar agresión sexual el California por delitos que se remontan a 2009.