Hollywood quedó en shock luego de que Bruce Willis, de 68 años, hiciera público que sufre de demencia frontotemporal. Este trastorno cerebral provoca alteraciones en el habla y las capacidades motoras, lo que habría complicado su estado físico y mental de forma severa en los últimos meses. ¿Qué sucedió? Conócelo en la siguiente nota.
Pese a la fe y esperanza de su familia, el diagnóstico de Bruce Williams no es favorable y tal parece que solo empeora con cada día que pasa, de acuerdo a testimonios de fuentes cercanas dadas a Us Weekly.
“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos. Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, señaló una de las fuentes.
La familia del intérprete de 'Duro de matar' se ha dedicado completamente a su recuperación, buscando que siempre se encuentre acompañado: “Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”.
Emma Heming, esposo del intérprete, y las cinco hijas de Willis han publicado diversos videos del proceso de recuperación del actor, aunque parece que su salud no ha llegado a buen puerto.
PUEDES VER: Bruce Willis y Emma Heming renuevan sus votos matrimoniales: Demi Moore los ayuda con importante misión
Cuando se hizo público su diagnóstico, la esposa de Bruce Willis y sus hijas revelaron las complicaciones que padece. “Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que enfrenta Bruce”, dijeron en un comunicado en conjunto.