Gaby Spanic y Pablo Montero estuvieron en boca de todos después de que la intérprete acusara al cantante de abuso sexual. Pero la actriz mexicana no solo lanzó estas delicadas denuncias públicas, sino que arremetió en contra de la producción de 'La casa de los famosos', en la que habría pasado este delito. Spanic afirma que la producción del reality trató de apoyar a Montero.
Gaby Spanic acusó a Pablo Montero de agresión sexual, un hecho que habría sucedido durante la primera temporada de 'La casa de los famosos', programa en el que ambos participaron.
“Tenía muchos nervios, tenía mucho temor y el mánager de ese momento me dijo que no dijera nada. Fueron situaciones muy grotescas que viví allá adentro porque pasaron muchas cosas y me acusaron de muchas cosas (…) fui una esclava y hubo protegidos y Pablo fue uno de ellos”, aseveró la actriz en un contacto con los medios a las afueras de Televisa.
La protagonista de 'La Usurpadora' también explicó que no denunció a Montero en el pasado porque un equipo de abogados no quiso apoyarla debido al contrato de confidencialidad que firmó con el reality de convivencia.
“Lo que pasa es que en este show editaron muchísimas cosas. Él me pidió disculpas dentro del show. Pasaron muchas cosas que en este momento no vale la pena decir, pero sí, protegieron un abuso sexual allá adentro, yo fui víctima de abuso sexual de parte de él”, declaró.
Gaby Spanic aseveró que ella tiene pruebas que demostrarían que sus acusaciones contra Pablo Montero son reales y que probarían que fue víctima de una agresión sexual en el programa: “Yo tengo todas las pruebas y (me dijeron que estuviera) tranquila, que todo está bien. Se pasó un email a recursos humanos, pero no hicieron absolutamente nada”.