Cargando...
Espectáculos

Taylor Swift: así reaccionó la cantante tras la reprogramación de su concierto en Argentina

La cantante Taylor Swift recurrió a sus redes sociales y dio su descargo tras la postergación de su recital tras las intensas lluvias en Buenos Aires.

Taylor Swift
Taylor Swift se dirige a sus cientos de fanáticos. Foto: Rolling Stone

Taylor Swift no fue ajena a la reprogramación de su segundo concierto en Argentina debido a las lluvias y se pronunció a través de redes sociales. Por su parte, la productora DR Entertainment, encargada de llevar a cabo los shows de la intérprete de ‘Lovers’ en Buenos Aires, anunció que el domingo 12 de noviembre podrán escuchar a la cantante en vivo.

“Debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público, el show programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 a la misma hora”, dice el comunicado emitido por la productora. Asimismo, dejan en claro que “todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”, se lee en el comunicado de dicha empresa.

Empresa encargada de llevar a Taylor Swift a Argentina explica cuándo se presentará la artista. Foto: Instagram

¿Qué dijo Taylor Swift tras la reprogramación de su concierto?

Taylor Swift utilizó su cuenta oficial de Instagram y se pronunció tras la reprogramación de su concierto, debido a las intensas lluvias. La artista aclaró que prefiere salvaguardar la integridad de sus fanáticos.

“Amo los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en riesgo a mis fans, ni a mis compañeros artistas, ni a mi equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires debido a que el clima ha sido realmente caótico y sería inseguro intentar realizar el concierto. La buena noticia es que estaré más tiempo en Argentina”, se lee en su comunicado.

Taylor Swift se quedará más tiempo en Argentina. Foto: Instagram

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Jairo Vélez y su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana: "Lo más grande que puede encontrar un jugador"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"