Lionel Messi agregó un nuevo Balón de Oro en su lista de premios. Este lunes 30 de octubre, el futbolista argentino llegó acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, al Teatro del Chatelet en Francia y se llevó la gran admiración de la prensa, que quedó impresionada por el vestido que usó en esta fecha especial.
En la alfombra roja del evento de gala más importante del mundo deportivo se pudo ver al jugador del Inter de Miami descendiendo de una camioneta junto a sus hijos. La que llamó la atención de todos los presentes fue Antonella Roccuzzo, quien lució un vestido negro largo que tenía el hombro izquierdo descubierto.
La joven optó por unas botas negras para combinar su traje, así como unos aretes discretos y un peinado recogido. En la mano derecha llevaba una pequeña cartera. Sus hijos, al igual que ella, vistieron de negro y con zapatillas blancas.
PUEDES VER: Janet Barboza asegura que fue agredida por familia de Paolo Hurtado: "Pensé que era el mismo futbolista"
La entrega del Balón de Oro se celebra todos los años con el objetivo de rendir homenaje a los jugadores que han sobresalido en algún aspecto durante el último año. En esta ocasión, el delantero de la selección argentina Lionel Messi se consagró como el mejor futbolista del año y sumó así su octava estatuilla con dicha distinción.
La 'Pulga' subió al escenario para brindar su discurso y varios de los asistentes, entre los que se encontraban 'Dibu' Martínez y Kylian Mbappé, se pusieron de pie para ovacionarlo.