Kendall Jenner y Bad Bunny tendrían una relación sentimental, según diversos medios extranjeros, quienes los captaron en distintos eventos sociales e incluso besándose. Ambos artistas no se intimidaron ante la presencia del público y se lucieron juntos. Sin embargo, una reciente foto de la 'pancita' de Jenner está dando la vuelta al mundo, ya que indicaría que la modelo del clan Kardashian estaría esperando un bebé del intérprete de 'Baby nueva'.
Bad Bunny y Kendall Jenner en una de sus salidas. Foto: composición LR/difusión
Kendall Jenner se ve que, en una foto, carga una cartera marrón y usa un vestido negro que remarca su supuesto embarazo avanzado, mientras se tapa el rostro con sus manos y usa unos lentes negros. Sin embargo, no todo es lo que parece. La verdad es que la cámara captó justo el momento en que una mujer de jean negro pasa detrás de Kendall, por ello, la parte trasera de su pantalón pareciese ser el vientre de ella.
El supuesto embarazo de Kendall Jenner se debe a una ilusión óptica, producto de la secuencia de imágenes captadas por los paparazzi en Los Angeles. Por el momento, y según se sabe, ella y Bad Bunny no estarían esperando un hijo.
PUEDES VER: ¿Confirman romance? Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos en romántico paseo a caballo en L. Á.
Ni Kendall ni Benito han confirmado tener una relación sentimental. De hecho, Bad Bunny se atrevió a mencionar a su expareja Gabriela Berlingeri en una de sus canciones. No obstante, los artistas fueron captados besándose; por ello, se presume que tendrían un romance. Además, las cámaras los grabaron, en más de una oportunidad, cuando estaban juntos en diferentes eventos sociales.
Según el medio The Sun USA, el pasado 18 de febrero, comenzaron las especulaciones de una posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner: ellos fueron captados entrando a un restaurante en Los Ángeles, solo que esta vez en compañía del canadiense Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin. Ambos salieron por separado del lugar para distraer a la prensa.