Laura Bozzo se volvió conocida internacionalmente desde que empezó a conducir ‘Laura’, en México, donde acuñó su recordada frase ‘Que pase el desgraciado’. En Perú ganó popularidad con polémicos programas, criticados por muchos, pero amados por otros. Lo cierto es que hoy en día ‘la rompe’ en el ‘Gran hermano VIP 8’, espacio en el que desde su debut ya dio que hablar.
PUEDES VER: 'Gran hermano VIP 8': Revive lo que dejó la primera presentación de Laura Bozzo en reality español
Laura Bozzo nació el 19 de agosto de 1951, por lo que tiene 72 años recién cumplidos. A su edad, se ha ganado el cariño y respeto de miles de televidentes; sin embargo, no hubiese llegado a la televisión si no seguía los consejos de Ricardo Belmont al ser entrevistada cuando era regidora de Lima.
El exalcalde le indicó que tenía el perfil para ser conductora de un programa. “Me meto a la política, fui elegida regidora de Lima y el alcalde era dueño de un canal de televisión. Me invita a una entrevista y me dice: ‘Tú eres comunicadora’, y ahí empezó Laura en la televisión”, señaló en 'La casa de los famosos'. Desde ahí no paró.
PUEDES VER: Laura Bozzo y Cristian Zuárez: ¿cómo inicio su historia de amor, cuánto duró y por qué terminaron?
Laura Bozzo, además de ser presentadora televisiva, es abogada. Ingresó a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, pero se trasladó a la Universidad Nacional Federico Villarreal, donde terminó sus estudios de Derecho y recibió su título profesional.
También realizó estudios de posgrado en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, además de recibir un doctorado en Derecho y Ciencias Políticas en la UNFV. No conforme con esto, la conductora se adjuntó al Colegio de Abogados de Lima.