Ariana Grande y Demi Lovato han vuelto a ser noticia en las últimas horas tras anunciar que rompieron sus relaciones laborales con el reconocido mánager Scooter Braun, quien en el pasado trabajó con Taylor Swift y se encarga de la carrera de Justin Bieber. El hecho fue confirmado por el medio Billboard.
PUEDES VER: Ariana Grande tendría romance con Ethan Slater, quien aún esta casado y lo acusan de “abandono”
La noticia sorprendió en el mercado musical internacional, ya que ambas artistas tenían cuatro años trabajando con el músico. Demi Lovato decidió separarse de Braun a poco de estrenar su nuevo álbum ‘Revamped’, el cual es un homenaje a sus fanáticos. Previamente, a esta separación se conocía que la exestrella de Disney y el productor musical tenían una buena relación amical.
Entretanto, la relación de Ariana Grande con Scooter Braun era más amplia, pues ambos llevaban una década laborando juntos. Desde sus inicios en la industria, la cantante optó por dejar que el músico intervenga en su primer álbum, ‘Yours Truly’, en 2013. La intérprete de ‘God is a woman’ no ha brindado detalles del fin contractual.
Ariana Grande es una reconocida cantante. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez en la que el nombre de Scooter Braun está vinculado a polémicas con ciertos famosos. En 2018, el productor protagonizó una batalla legal con la cantante Taylor Swift tras la demanda que ella le entabló porque él quiso controlar los derechos de sus discos y no le iba a permitir tocar sus propios temas en diversas plataformas.
Taylor Swift rompió su vínculo laboral con Scooter Braun. Foto: Instagram
Otro artista que ha laborado hasta hace poco con Scooter Braun fue el colombiano J Balvin, quien hace pocos meses dejó en claro el fin de su relación laboral sin dar explicaciones. Pese a que algunos artistas se van, hay otros que siguen trabajando de la mano del productor, como es el caso de Justin Bieber.