Cargando...
Espectáculos

Luis Miguel en Argentina: los lujos que habría pedido el 'Sol de México' en el arranque de su gira

El cantante Luis Miguel llegó a Buenos Aires el martes 1 de agosto y fue recibido con cariño por sus fans. Según un medio argentino, el ‘Sol de México’ solicitó extravagantes peticiones para amenizar su estancia.

Luis Miguel
Las excentricidades que habría exigido Luis Miguel en su hotel y camerino en Argentina. Foto: composición/captura de TV/difusión | Foto: composición/captura de TV/difusión

La gira mundial de Luis Miguel inició: Argentina es el primer país que visitó en esta travesía que durará meses. El exitoso cantante, llamado el ‘Sol de México’, emprendió un nuevo tour luego de años, desde la última vez que pisó un escenario, y lo hizo en la tierra del tango y el chorizo. Son 10 fechas de conciertos que tiene previsto el intérprete y fue recibido, a su llegada al país sudamericano, con el cariño de sus seguidores. Medios argentinos dieron a conocer las exigencias del artista y acá te contamos cuáles son.

Luis Miguel inicia gira mundial. Foto: composición LR/ Difusión/ Radiónica

¿Cualés son los insólitos requerimientos del cantante?

Según el programa argentino ‘Poco correctos’, Luis Miguel hizo unas insólitas peticiones para su hotel y camerino mientras se queda en Buenos Aires. 'Chino' Leunis y el 'Pollo' Álvarez, conductores del espacio, dieron a conocer estos presuntos pedidos del intérprete, considerado uno de los más importantes del siglo XX.

Telas que estén en las paredes para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja”, dijo uno de los presentadores. También, habría exigido que su camerino tenga arreglos florales, exclusivamente rosas blancas sin espinas y que esté adornado de velas aromáticas. “El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje”, señalaron.

¿Dónde se hospeda Luis Miguel en Argentina?

María Belén Ludueña, también parte del programa, mencionó el tipo de agua que el ‘Sol de México’ solo desea tomar. “Porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, resaltó.

El cantante mexicano está hospedado en el hotel Faena, lugar donde siempre se ha alojado cada vez que ha visitado Buenos Aires. Su suite cuenta con una cama king size y dos más individuales, dos baños y dos balcones. Una noche allí está poco más de 10.000 dólares.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Deportes

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse