¡No se calló nada! El último concierto de Luis Miguel, en marzo de 2019, pudo haber terminado en una tragedia, según contó el CEO de Kandavu Producciones, Alejandro González, encargado de traer al artista mexicano en aquella época. En entrevista con el youtuber Carlos Orozco, el empresario aseguró que el ‘Sol de México’ se comportó de la peor forma, además de poner la vida de los asistentes en peligro. Su molestia llegó al punto de decidir nunca más convocarlo para que venga a la capital. “No lo queremos más”, dijo.
El esperado concierto tuvo lugar en La Pelousse del Jockey Plaza. Centenares de personas se apersonaron al show, sin embargo, Luis Miguel tuvo unos “repentinos problemas emocionales” y decidió no cantar gran parte de su repertorio, según narró el empresario peruano en “Ventana de emergencia”.
“Un artista piensa que siendo una persona conocida puede hacer lo que le da la gana. La última experiencia con Luis Miguel no fue buena. Me pareció una falta de respeto que la mitad del concierto dejara el micrófono para que la gente cantara. Yo me sentí muy mal, eso no está bien”, señaló Alejandro González.
Pero eso no fue todo, puesto que, al finalizar el show, el intérprete de “Culpable o no” decidió salir del establecimiento lo más pronto posible, mientras que los más de 30.000 asistentes evacuaban por el estrecho túnel de La Pelousse.
“Pese a que se le avisó, él salió cuando toda la gente estaba saliendo. Se le dijo que no podía hacerlo porque podía ocurrir una desgracia, pero a él le importó poco o nada. Salió en pleno túnel y la gente se volvió loca. Eso fue un crimen. ¿Y quién se iba a ir preso? El productor, eso no es justo (...). Tenías a 30.000 personas evacuando por una tripa porque no hay infraestructura”, enfatizó.
Tras contar su experiencia, Alejandro González afirmó que no piensa volver a tratar con el ‘Sol de México’, sin importar qué tan exitoso sea. “Nosotros preferimos perder dinero trabajando con gente de p*** m***, no para cambios emocionales de repente”, sostuvo.
Luis Miguel no anunció a Perú en su nueva gira musical. Foto: Instagram
“Si tú vas a un país, lo respetas. Es un gran artista, canta como los dioses, pero al país lo respetas. No ocurrió una desgracia, pero yo casi me desmayo. Nosotros no haremos Luis Miguel”, finalizó.