Cargando...
Espectáculos

Anahí sufre accidente en ensayo de RBD y pierde la audición: "No oigo nada, estoy en shock"

A pocos meses de la gira de RBD, la cantante Anahí se lastimó el tímpano durante uno de los ensayos y su audición ha sido afectada.

Anahí
Anahí sufrió perforación de su tímpano. Foto: composición LR/difusión/Instagram

En shock. Cuando todo parecía ir de maravilla para RBD, que se encuentra en plenos preparativos para iniciar su gira internacional, Anahí conmocionó a su fanaticada al sufrir un accidente. Como era de esperarse, la banda mexicana ya comenzó los ensayos para el tour que arrancará en agosto. Sin embargo, una de estas pruebas no terminó bien debido a que la recordada Mía Colucci se vio afectada, puesto que perdió la audición.

¿Qué le pasó a Anahí durante los ensayos de RBD?

En sus historias de Instagram, Anahí explicó que tuvo un accidente laboral y que ha perdido la audición temporalmente a causa de que su oído sufrió una perforación: "Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado (...)", expresó.

"Así como se ve la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así. No oigo nada. Así que corrí al hospital. El Dr. dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock. Bien, dicen que cuando tanta energía se mueve, pasan las cosas que menos imaginas, pero todo va a estar perfecto", agregó.

Anahí explica el accidente que sufrió en los ensayos de RBD. Foto: Instagram

¿Por qué Alfonso Herrera no participará en la gira RBD 2023?

El intérprete de Miguel en la serie “Rebelde”, Alfonso Herrera, se pronunció por primera vez sobre su distanciamiento de la banda que remeció a toda una generación por éxitos musicales como “Nuestro amor” y “Sálvame”. El actor aseguró guardar los mejores recuerdos de aquella época, pero resaltó que ahora está inmerso en otros proyectos.

“Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente, estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra”, comentó para el matutino "Despierta América".

Alfonso Herrera revela por qué no volverá a RBD. Foto: composición LR

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales