Bad Bunny se ha convertido en ícono de la música latina a nivel mundial. Cada que hit que estrena se convierte en un rotundo éxito en todas las plataformas disponibles en cuestión de horas. Por ello, su vida privada y amorosa también se ha convertido en tema de conversación en cuanto programa y portal de farándula exista en los países. A propósito de ello, el boricua ha venido siendo vinculado con Kendall Jenner desde hace varios meses.
Las versiones sobre una relación amorosa entre ambos comenzaron cuando fueron captados por los paparazis cenando en un lujoso restaurante de Los Ángeles. Desde entonces, sus apariciones públicas fueron más seguidas e incluso se hablaba de muestras de cariño sin importarles que otras personas los vieran.
Bad Bunny y Kendall Jenner montaron juntos a caballo. Foto: TMZ
En las últimas semanas, el reguetonero y la socialité estuvieron en un duelo de los Miami Heat en la NVB casi confirmando su romance. Por ello, los tabloides de espectáculos comenzaron a circular una versión hasta de un posible embarazo de la integrante del clan Kardashian.
En una reciente entrevista con el portal Yahoo, Bad Bunny lamentó este tipo de rumores a los cuales calificó como simples chismes. Sin embargo, el ‘Conejo Malo’ señaló que todo ello es parte de las consecuencias que acarrea la fama y que solo seguirá trabajando y enfocándose en su carrera.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos cenando en Los Ángeles. Foto: TMZ
“Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá. Es gracioso. Me entristece y es lamentable al mismo tiempo, no para mí, sino más para las personas, porque es divertido ver cómo hablan con confianza. Es como 'qué tonto'. No tienen idea de nada. Y te ríes también. Es como 'de verdad, ¿cómo es eso posible?'. Pero creo que te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, bueno, ahora cualquiera puede decir lo que quiera de ti. Pero el antídoto es estar seguro de quién eres y disfrutar la vida tanto como yo. Porque, al final del día, soy el único que sabe y el único que tiene claro lo que siento”, indicó.