Cargando...
Espectáculos

Rosalía y Rauw Alejandro: artistas contaron los detalles de su compromiso

¡Lo contaron todo! Rosalía y Rauw Alejandro revelaron dónde y cuándo se comprometieron.

Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro brindaron una entrevista a GQ España. Foto: GQ España

Derrochan amor. La pareja de artistas conformada por Rosalía y Rauw Alejandro brindó una entrevista a GQ España, en la que respondió 20 preguntas sobre cuánto conoce uno al otro. Una de las preguntas fue sobre su sonado compromiso, y la española respondió que se trató de un momento especial en la casa de ambos. En los comentarios, los usuarios resaltaron lo bien que se llevan los intérpretes de “Beso” y les desearon buen augurio.

¿Qué dijo Rosalía sobre su compromiso?

La intérprete se mostró sorprendida ante la pregunta sobre la decisión de pasar el resto de sus vidas juntos, a lo que ella respondió:

“Nos comprometimos de la manera más bonita de la que me pude haber imaginado. Fue en la casa de tu abuela, en la parte más arriba de todo el edificio, y comenzó a haber un montón de fuegos artificiales, donde se veía Puerto Rico —y yo no me lo esperaba—. Me dijo que quería llevarme a un sitio, y lo seguí de lo más inocente cuando comenzó a buscar algo en el bolsillo (...). Y te arrodillaste. Estaba muy nerviosa”, sostuvo.

¿Cómo Rauw Alejandro le pidió la mano a Rosalía?

Rosalía continuó el relato con las risas de su pareja. Indicó que, cuando él se arrodilló, cayó en cuenta de que le iba a pedir su mano en matrimonio.

“Entonces, yo lo vi arrodillado y pensé: ‘No puede ser. ¿No será que me dará un anillo?...'. ¡Y sí me diste un anillo! (...). Y, entonces, yo me puse a llorar. Y así fue que nos comprometimos”, finalizó.

Usuarios mandan mensajes de apoyo a la pareja

A través de los comentarios, los internautas se mostraron enternecidos por la personalidad de los artistas y no dudaron en halagarlos. “Se merecen esa felicidad”, “Aspiro a una relación así”, “Es la pareja más bella que existe en el mundo de la música”, fueron los deseos de sus seguidores.

Lo más visto

Monserrat se enoja con su hija en vivo por mandar mensaje a Melcochita diciéndole que no se quiere ir de Lima con ella: "¿Le has escrito?"

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Maricielo Effio confiesa que la cambiaron sorpresivamente por Suheyn Cipriani en la conducción de programa de ATV: "Eligieron a otra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20