El ambiente artístico está de luto por el fallecimiento de Tina Turner, a sus 83 años. La estrella estadounidense fue una de las más icónicas de todos los tiempos y hoy todos sus seguidores lamentan su sensible partida. Según los medios británicos, la cantante se encontraba en su hogar, en Suiza, cerca de la ciudad de Zúrich. "Su deceso se dio de manera pacífica. Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”, se mencionó.
De acuerdo a lo que indicaron diversos medios como The Mirror, en 2016 Tina Turner fue diagnosticada de un cáncer intestinal, el cual derivó en otros problemas posteriormente. En abril de 2017, la cantante fue sometida a un trasplante de riñón de su esposo, Erwin Bach. Inicialmente, esta intervención fue exitosa, pero algunas fuentes mencionaron que hubo una nueva falla que complicó su salud.
Tina Turner, la 'Reina del Rock and Roll' falleció a los 83 años. Foto: VERA TAMMEN
La cantante no pasaba por un buen momento emocionalmente. En 2018, sufrió la pérdida de su primogénito Craig, quien se suicidó. Tras ello, en el 2022, falleció su segundo hijo, Ronald.
Tina Turner completó su familia con sus hijos adoptivos Ike Turner Jr. y Michael Turner.