¡No le creen nada! En la última semana, han abundado los memes en redes sociales que ironizan las anécdotas de la actriz mexicana Martha Higadera, ya que se viralizaron pequeños extractos de las entrevistas en las que contaba sus experiencias personales con famosos de Hollywood o algún incidente paranormal. Al parecer, los cibernautas no consideran creíbles sus historias por alguna razón.
Sin embargo, eso no opaca la amplia trayectoria que tiene por su participación en diferentes producciones aztecas como "No manches, Frida", "Amarte duele", "Cásese quien pueda" y muchas otras más. Dicho trabajo escénico ha dejado claro lo talentosa que es la artista. ¿Quieres saber cuáles son sus memorias más controversiales? A continuación, te daremos todos los detalles.
PUEDES VER: Martha Higareda y los motivos por los que habría rechazado trabajar con Robert Pattinson
Martha Elba Higadera Cervantes es una talentosa artista que nació en Villahermosa el 24 de agosto de 1983. El talento artístico lo lleva en la sangre, ya que su madre, Martha Cervantes, de quien heredó el nombre, se dedicaba a las artes escénicas y su padre era pintor. Desde muy niña la impulsaron a desarrollar sus habilidades con clases en diferentes especialidades. A sus 14 años llegó a Ciudad de México para impulsar con mucho ánimo su carrera como actriz.
La artista debutó en diferentes obras de teatro durante varios años hasta que llegó la oportunidad de conducir el programa "Zapping zone", que se transmitía por Disney Channel. Después de eso, ingresó al mundo de las telenovelas, pero recién, en 2003, obtuvo un papel protagónico en la novela "Enamórate". De ahí en adelante, fue parte del elenco de incontables producciones aztecas, pero, con el tiempo, también incursionó en Estados Unidos.
PUEDES VER: Martha Higareda y los motivos por los que habría rechazado trabajar con Robert Pattinson
Como mencionamos en líneas anteriores, la actriz Martha Higadera ha dado varias entrevistas que han causado mucha polémica por las aseveraciones que compartió con sus fans. Dentro de sus afirmaciones, detalló que habló desde los cuatro meses de vida, que su abuelo vio un alien muerto, que cuando se queda en Estados Unidos siente que se mimetiza y todo suena en inglés, que después de jugar la ouija se le apareció un duende, que salvó a un exenamorado con sus conocimientos de enfermería y muchas más anécdotas.
No obstante, llamaron mucho la atención las experiencias que tuvo con algunos famosos de Hollywood. Para comenzar, recordaremos la vez que la artista mexicana reveló que una persona cercana a ella tenía dotas para crearle contenido a un multimillonario reconocido en el ámbito mundial: "No voy a decir su nombre, porque no debería hacerlo, pero tengo una amiga que durante un tiempo escribía los discursos para Elon Musk durante unos años". Además, aseguró que ya hay bases en la luna.
De esa forma, la conductora Martha Higadera sorprendió mucho al relatar cómo fue la vez que descartó salir con Jared Leto porque tenía pareja y es muy leal a sus principios: "Cuando yo lo conocí y empezamos a salir, yo tenía novio. Entonces, me hice la que no entendía lo que pasaba y le respondía con monosílabos (...) La verdad, sí hubo un momento en qué me di cuenta de que ese tipo era Jared Leto y yo le estaba diciendo que no".
Siguiendo con la línea de los rechazos, la artista azteca señaló que su amor por su país es tan grande que prefiere, ante cualquier cosa, trabajar en producciones oriundas del lugar donde nació. Fue así como no quiso ser parte de una película junto a Robert Pattinson, debido a que ya estaba convocada para filmar "No manches, Frida". Además, reveló que su mánager le gritó: "Mi agente me dijo: '¿Cómo es posible?'. Es un proyecto, está muy padre y ¿por qué no aceptarlo?".
No podemos olvidar la vez que explicó detalladamente cómo es que el actor Ryan Gosling le salvó de una caída muy dura contra el piso. De acuerdo con su versión, todo sucedió cuando le prometió a una de sus amigas que le presentaría a Ryan Gosling cuando lo conozca, ya que se fue a vivir a Los Ángeles. Inesperadamente, se vieron en un restaurante cuando la misma conocida fue a visitarla.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también tuvo la oportunidad de ver tocar a Prince: "Sí. O sea, súper íntimo. Él estaba en su casa con amigos y baja en una pijama de seda morada como violeta y digo: 'Wow'. Entonces, dice: '¡Qué bonito verlos a todos a los que conozco y a los que no, bienvenidos a mi casa'". Todas esas anécdotas han logrado que la molesten en redes sociales.