Rebecca Jones murió este miércoles 22 de marzo debido a problemas de salud que venía arrastrando. La noticia fue confirmada por su representante, Danna Vázquez, mediante redes sociales. El anuncio precisa que la famosa actriz de “Cuna de lobos” partió acompañada de sus seres queridos. Cabe precisar que la figura mexicana fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2017 y, tras luchar intensamente contra la enfermedad, la venció en el 2019.
La agencia “Prensa Danna” sorprendió a propios y extraños al dar a conocer el importante anuncio. “Con profunda tristeza, queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de marzo 1957 – 22 de marzo 2023)”, se lee en la primera parte del comunicado.
Luego, la misma fuente señala que Rebecca siempre estuvo protegida por sus seres queridos hasta sus últimos minutos de vida. “Estuvo acompaña, en todo momento, por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, agrega. “En los próximos días, nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”, se lee en el texto.
Confirman el deceso de Rebecca Jones. Foto: captura de Twitter/Danna Vázquez
PUEDES VER: Virna Flores: ¿qué fue de la protagonista de “La rica Vicky” y a qué se dedica actualmente?
Rebecca Jones nació en Ciudad de México el 21 de marzo de 1957 y vivió su infancia y parte de su adolescencia en California. Estudió Arte Dramático en el Orange Coast y, posteriormente, se mudó a México. En el año 1982, Jones hizo su debut en la pantalla chica gracias a la telenovela “El amor nunca muere” y, el siguiente año, participaría en “El maleficio”. Su carrera impecable también la llevó a ser parte de “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”.
Quién fue Rebecca Jones. Foto: la_rebeccajones / Instagram