Cargando...
Espectáculos

Rauw Alejandro muestra la herida que le dejaron luego de que le tiraran un celular en la cabeza

La actual pareja de Rosalía utilizó sus redes sociales para realizar su descargo tras este hecho.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro se pronuncia luego de que le impacte un celular en la cabeza. Foto: Composición LR / Rauw Alejandro/ Instagram

Rauw Alejandro pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, puesto que sus temas musicales se convirtieron en grandes éxitos que logran convocar a miles de personas a sus conciertos. En esa misma línea, los fanáticos hacen de todo por tener una foto o un video de él. Sin embargo, no todo es tan agradable como parece, pues, hace unos días, un seguidor le aventó un celular al cantante que lamentablemente le cayó en la cabeza y este mostró las secuelas que el acto dejó.

PUEDES VER: Rosalía: prenden por equivocación su micrófono y se escucha todo lo que le dice a sus bailarines

Rauw Alejandro grabó un pequeño clip en el que se observa la zona afectada totalmente roja, producto del teléfono móvil que le impactó mientras él cantaba sobre tarima. Asimismo, el artista hizo una pequeña reflexión sobre lo ocurrido.

“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile, y yo con toda la buena energía, para darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió en sus redes sociales.

¿Cómo reaccionó Rauw cuando le aventaron el celular?

La pareja de Rosalía no pudo ocultar su fastidio ante el golpe y lanzó el celular contra el piso. No obstante, no detuvo su show y siguió interpretando una de sus canciones. Esto desató el asombro de todos.

Más tarde, volvió a replicar en su cuenta de Instagram y agradeció a todas las personas por asistir a su concierto. “A todas esas mamacitas en Boston que rompieron la noche, las amo… Gracias por el love (amor)”.

El hecho ocurrió en el TD Garden, Estados Unidos. Cabe resaltar que el cantante actualmente realiza su gira "Saturno World Tour" en diferentes partes del mundo.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"