Cargando...
Espectáculos

"Celebro mi cumpleaños con ustedes porque siempre me apoyaron": Camilo conquistó corazones en Lima

Amor y promesas cumplidas para la 'tribu', que abarrotó el Arena 1. Evaluna Montaner y el público fueron cómplices en regalo sorpresa.


Camilo dio un multitudinario concierto en el Arena 1. Foto: composición/GLR

De: Omar Coca / URPI-LR 

Noche cerca al mar, buena música y una fecha inolvidable. Así se vivió el concierto de Camilo en el Arena 1. Fiesta por partida doble para la 'tribu', pues el artista también celebraba con sus fanáticos peruanos su cumpleaños número 29.

Cautivando con aquella voz que se unió a una de las familias más artísticas de Latinoamérica, deleitó con temas como "Desconocidos", "Índigo", "Machu Picchu" y "524".

"Eligí celebrar mi cumpleaños con ustedes porque siempre me apoyaron y eso jamás lo voy a olvidar", le dice Camilo a su público.

Camilo en plena presentación en vivo. Foto: GLR

Para los corazones rotos hubo esperanza. "Nunca estás solo, mira a quienes ahora ya están sanados, están alumbrando el estadio con sus celulares ", dijo Camilo a los que, en ese momento, tenían los ojos brillosos de tristeza.

Banderas de todos los colores estaban presentes en aquella cita llena de amor y magia. Una experiencia que marcó corazones.

Camilo y Evaluna deslumbraron cantando en vivo. Foto: GLR

Éramos parte de la 'tribu'; el calor de la gente simbolizaba aquella fogata que mantenía a todos felices, las estructuras del lugar reflejaban la unión de una comunidad, y Camilo fue el líder que todos querían escuchar.

"El amor es nuestra revolución", anuncia Camilo, con fervor. La frase quedará impregnada en el corazón de cada amante que no se perdió el concierto, gracias a la productora Máster Live.

El gran regalo de cumpleaños

Evaluna Montaner acompañó a Camilo a cantar su romántica balada "Por primera vez". Mensajes de reflexión y fortaleza, pero eso no era todo. En un momento se apagan las luces y todo empieza a tener sentido. ¡Sorpresa, Camilo!

Luego de la sorpresa de su esposa, el público no se quedó atrás y empezó a entonar, con lágrimas de emoción, aquella melodía que nos recuerda que el tiempo nada lo detiene.

Camilo se emociona por celebrar su cumpleaños en Lima. Foto: composición/Instagram