Cargando...
Espectáculos

Gerard Piqué revela que sí llegó a escuchar la tiradera de Shakira y Bizarrap

El exfutbolista Gerard Piqué habló, por primera vez, de la exitosa “Session #53” que lanzó Bizarrap en colaboración con Shakira y aprovechó en mandarle una indirecta a la cantante.

Gerard Piqué no quiere dar más declaraciones sobre Shakira. Foto: composición LR/El Món RAC 1/Instagram/Shakira

Gerard Piqué conversó en exclusiva con Jordi Basté, conductor de “El món a RAC 1”, programa en el que habló por primera y única vez de la polémica tiradera de Shakira y Bizarrap para la “Music Session #53”. En conversación con el comunicador, el exjugador del Barcelona contó que sí ha escuchado la popular canción, pero que ha preferido no ahondar en el tema por un tema de respeto hacia sus hijos pequeños. De esta forma, aprovechó la oportunidad y lanzó una clara indirecta para la cantante colombiana.

De esta forma, el exfutbolista español mandó una dura crítica para la artista por el tipo de música que ha sacado los últimos meses.“No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas“, expresó, lo que causó asombro en el set. 

¿Cuánto tardó Shakira en responder el mensaje de Bizarrap para una colaboración?

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, Bizarrap contó que él le mandó un mensaje privado a Shakira cuando su tema con Quevedo estaba número uno en varias listas de música, pero que la intérprete no se dio cuenta hasta tiempo después. Fue entonces que la propia cantante de "Te felicito" reconoció que tardó 3 meses en contestar.

Por otro lado, detalló que todo esto fue gracias a que su hijo Milan le sugirió lanzar un sencillo junto al conocido DJ argentino, motivo por el que recién en ese momento se percató que había recibido un DM de él. Desde entonces, iniciaron una conversación.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"