Cargando...
Espectáculos

Shakira revela que demoró 3 meses en contestarle a Bizarrap para realizar su famosa tiradera

Aunque parezca mentira, Bizarrap recién recibió respuesta por parte de Shakira luego de un buen tiempo de haberle escrito por redes sociales. La colombiana explicó los motivos. 

Bizarrap y Shakira
Bizarrap y Shakira ostentan diversos récords Guinness con el éxito de su "Mussic sessions 53". Foto: captura YouTube

Shakira sigue en la cima del éxito luego de los temas que estrenó junto a Bizarrap y Karol G. El primero de ellos se convirtió en viral en todas las plataformas, pues mencionaba directamente a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quien fue señalada como la responsable de su ruptura con el exjugador del FC Barcelona. Como era de esperarse, los fanáticos de la barranquillera celebraron la realización de esta canción, que ahora se ostenta varios récords Guinness.

Sin embargo, este hit demoró tiempo en ver la luz luego de que la propia cantautora no respondiera a los mensajes que el productor argentino le envió mediante sus redes sociales. Ambos contaron esta divertida anécdota durante su esperada visita al show conducido por Jimmy Fallon.

Shakira demoró tres meses en responderle a Bizarrap

Según Shakira, fue su hijo Milan quien la motivó a contactar con Bizarrap para poder hacer una colaboración. La colombiana afirmó que el menor es fan número uno del creador argentino, por lo que hasta le habló al manager de su madre.

Sin embargo, el productor contó una versión distinta y señaló que, luego del éxito que consiguió con su tema con Quevedo, decidió escribirle a la intérprete de “Te felicito” en busca de dar un siguiente paso. Fue ahí que reconoció que Shakira no le respondió hasta casi después de tres meses.

Shakira deslumbró en show de Jimmy Fallon junto a Bizarrap

Luego de la amena conversación con Jimmy Fallon, Shakira y Bizarrap tocaron por primera vez en vivo la “Mussic Sessions 53”. La colombiana deslumbró con su atuendo y compartió con el público que llegó hasta el set de “The tonight show” para entonar su tema.

Shakira: Adele se burla de Piqué tras escuchar el tema de la colombiana en el show de Jimmy Fallon

Famosos comentaron la presentación de Shakira y Bizarrap en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Una de ellas fue Adele, quien aprovechó un momento durante su concierto en Las Vegas para comentar al respecto.

"Vi su actuación anoche con Jimmy Fallon… ¡Oh, su exesposo está en problemas!", dijo entre risas a sus fans.

¿Cuáles son los Récords Guinness que ganaron Shakira y Bizarrap por su tema?

Shakira y Bizarrap no solo explotaron las redes sociales al presentar el Music Sessions #53, sino que también lograron obtener 4 Récord Guiness. Conoce cuáles son a continuación.

  • Canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63.000.000 de vistas)
  • Canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube
  • Canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas (14.393.342 reproducciones)
  • Canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (80.646.962 reproducciones)
Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"