Lo que muchos fanáticos esperaban finalmente se dio. El último sábado 11 de marzo, Shakira y Bizarrap se presentaron por primera vez en vivo luego del éxito que significó el lanzamiento del “Music Sessions 53”, el cual fue una tiradera hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Como era de esperarse, el tema dio la vuelta al mundo debido a su explosiva letra y las revelaciones que contó la colombiana tras esta polémica ruptura con aroma a infidelidad.
El escenario donde la colombiana y el argentino tocaron dicho tema no fue otro que el reconocido show conducido por Jimmy Fallon, “The Tonight show”, que es uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Fue ahí donde la barranquillera volvió a pararse frente a un público desde hace algún tiempo.
PUEDES VER: ¿Criticó a Shakira por nombrar a Clara Chía? Expareja de Piqué habló sobre el escándalo mundial
Durante la entrevista ambos lucieron un look acuerdo a la ocasión, Shakira utilizó un vestido negro junto a botas del mismo color y Bizarrap tampoco perdió su estilo, pues apareció con sus conocidos lentes negros y una gorra con el logo de su marca personal.
Fue al momento de entonar el tema cuando la colombiana cambió su outfit y apareció ante las cámaras con un traje oscuro que combinó con unos pantalones abiertos y acampanados. En medio de la canción, la intérprete de “Te felicito” se dio un baño de popularidad junto al público que acudió a verla y durante varios segundos pudo entonar su éxito junto a ellos.
Uno de los hechos que llamó la atención fue que Shakira viajó hacia Nueva York junto con sus dos hijos con Gerard Piqué. Incluso, la nacida en Barranquilla contó durante su entrevista con Jimmy Fallon que fueron ellos los que la animaron a realizar un tema junto a Bizarrap.
En la exclusiva entrevista con Jimmy Fallon, Bizarrap contó su versión de la historia en cómo logró contactar con Shakira para colaborar juntos y crear la bomba musical Music Sessions #53. El productor argentino reveló que aprovechó el éxito global de su tema con el cantante español Quevedo para mandarle un mensaje directo a la colombiana y expresarle sus deseos de trabajar juntos.
Lo cómico de la situación saltó cuando BZRRAP reveló que la cantante se demoró alrededor de tres meses en responderle el DM de Instagram. "Lo recuerdo porque era mi cumpleaños (...) Viajé a Barcelona y cree dos beats y cuando se lo mostré (a Shakira) dijo: 'este es'", agregó.