Cargando...
Espectáculos

Travis Barker de Blink-182 tras cirugía en su dedo: "Fue un éxito, seguiré haciendo lo que me gusta"

La banda Blink-182 iba a ofrecer un concierto en Lima este 14 de marzo, pero el estado de salud de Travis Barker cambió los planes de la gira.

Travis Barker
Travis Barker fue operado tras lesionarse el anular izquierdo. Foto: composición LR/ difusión/ Instagram

El baterista Travis Barker compartió con sus fanáticos su actual estado de salud tras ser sometido a una cirugía, luego de sufrir una lesión en un dedo de su mano izquierda durante los ensayos para la gira de Blink-182 por Latinoamérica. Como se recuerda, el 28 de febrero, el músico dio a conocer que sería operado, lo que generó que el 1 de marzo la banda anunciará la cancelación de su tour por Sudamérica, incluyendo Perú.

El mensaje de Travis Barker tras ser operado

El integrante de Blink-182 Travis Barker utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por los mensajes y muestras de cariño que recibió luego de conocerse que sufrió una lesión en el dedo, lo que causó que se tuviera que cancelar la gira de la banda de rock por Latinoamérica.

"Fue una decisión difícil de tomar, pero al final no podía seguir tocando la batería sin él. Era inevitable que mi dedo se dislocara de nuevo sin arreglar el ligamento rasgado quirúrgicamente. Muy agradecido por el Dr. Shin y que mi cirugía fue un éxito, así que puedo seguir haciendo lo que me gusta y verlos en la gira pronto", escribió en sus redes.

Travis Barker se muestra en redes tras ser operado. Foto: captura/ Instagram

Blink-182 canceló sus conciertos en Perú y Sudamérica

El vocalista y guitarrista de Blink-182 se encargó de comunicar una triste noticia para sus fanáticos de Sudamérica, incluso Perú. La famosa banda de rock canceló su gira por esta parte del continente tras la lesión y posterior cirugía de su baterista, Travis Barker. Mediante un video en redes sociales, se dio el pronunciamiento.

"Quería decir que lo siento mucho a todos en Sudamérica, por no poder estar allí. Esto ha sido algo que hemos estado tratando de hacer durante tanto tiempo. Trabajamos muy duro y tuvimos uno de esos accidentes extraños que nadie vio venir", dijo Tom Delonge.

Lo más visto

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Monserrat Seminario admite por primera vez que se gastó la plata de Melcochita y revela en qué lo utilizó: "Eso es verdad"

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ sorprende al lucirse con protagonista de ‘Stranger Things’ y desatan revuelo

Alejandra Baigorria deja en shock a su hermano con tremenda sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Pamela López revela que participantes de ‘La Granja VIP’ llegaron a los golpes: “La producción intervino”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Vehículo del GORE de Tacna genera tensión entre ciudadanos de Moquegua luego de aprobarse ley que cambiaría fronteras

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

Mundial 2026: América TV confirma qué partidos transmitirá en señal abierta y los horarios para verlos en vivo

Sergio Markarián apuntó contra Marcelo Bielsa tras no clasificar con la selección de Uruguay a los 16avos de final del mundial 2026