Cargando...
Espectáculos

Muere Emel Atici, actriz de "Tierra amarga", en el terremoto de Turquía: la hallaron entre los escombros

Emel Atici, una de las estrellas actorales de Turquía, fue hallada muerta tras el terremoto que azotó gran parte de la región el pasado 6 de febrero. Ella participó en producciones como “Züleyha” y "Tierra amarga".

Emel Atici
Emel Atici participó de varias producciones turcas, pero falleció en el terremoto del pasado 6 de febrero. Foto: composición/difusión/rtve | Foto: composición/difusión/rtve

Lamentable noticia. Emel Atici, actriz con varias participaciones en telenovelas como "Tierra amarga" y “Züleyha”, es una de las víctimas mortales que ha dejado el terremoto que azotó el sur de Turquía el pasado 6 de febrero. Recordemos que el movimiento telúrico de 7.8 dejó hasta el momento más de 30.000 muertos y es considerado uno de los más devastadores de la región. La artista turca fue hallada entre los escombros junto con su hija, en lo que fue su hogar.

El sensible comunicado sobre la muerte de Emel Atici

La productora de "Tierra amarga" emitió un comunicado informando de la muerte de una de sus estrellas. Tras la publicación, sus seguidores lamentaron el deceso y le dejaron el pésame. "Profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Atici y su hija, Püryan", se lee en el aviso.

Muere Emel Atici, actriz de "Tierra amarga". Foto: captura/Instagram

"A Emel Atici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos”, agrega el texto. Ella vivía en el mismo lugar donde está ubicada la ficción de Antena 3.

¿Qué papel interpretó Emel Atici en "Tierra amarga"?

Emel Atici interpretó a una de las amigas de Sermín, protagonista de la ficción turca. Allí, se la ve compartiendo secretos y confidencias en el salón de la localidad. Respecto a la muerte de la actriz, muchos de sus compañeros le dejaron mensajes póstumos.

Nuestra querida amiga Emel, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo”, escribió Sibel, quien da vida a Sermin. “Estoy tan triste... Para todos, por todo, nuestras condolencias para ti”, agregó otra de las figuras de la telenovela.

Emel Atici en "Tierra amarga". Foto: difusión

Lo más visto

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papito: “Te supliqué que no te fueras”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"