El Super Bowl, el partido más importante de la temporada del fútbol americano, se celebrará este domingo 12 de febrero. Los fanáticos de este deporte están muy ansiosos por este evento, el cual tendrá como protagonista del espectáculo en el medio tiempo a Rihanna. La intérprete de “Umbrella” regresa a los escenarios tras siete largos años de hiato. ¿Por qué la cantante ha estado tanto tiempo alejada de la música? Entérate en esta nota.
PUEDES VER: Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023: hora, canal y dónde ver EN VIVO la TRANSMISIÓN
Rihanna comenzó con su largo camino en la música en 2005. Con su éxito, “Pon de replay”, la artista cautivó a una gran audiencia, incluyendo al conocido rapero Jay-Z. Después de varias presentaciones y audiciones, ‘RiRi’ lanzó su álbum debut Music of the sun, posicionándose como las más populares en todo el planeta.
Poco tiempo tuvo que pasar para que se hiciera conocida como la ‘princesa del R&B’. Las canciones de Rihanna se caracterizaron por su original mezcla de ritmos del Caribe con el pop estadounidense. Además, poseía un gran talento para el baile y una muy buena voz.
El 28 de enero de 2016, lanzó su último disco titulado “Anti”. Destacando por temas como “Work”, el listado lideró rápidamente los charts de diferentes países en el mundo. Hasta la fecha, aún no ha sacado más producciones musicales.
El motivo por el cual Rihanna decidió alejarse por siete años de la música fueron sus múltiples y ambiciosos proyectos, los cuales ocupan una enorme parte de su tiempo. La intérprete de “Only girl (in the world)” posee la compañía de cosméticos Fenty, que incluye la línea Fenty Beauty y Fenty Skin.
La vida de la artista está llena de tareas, como ella lo indicó en algún momento. “Siempre estoy ocupada y la cuarentena me dio tiempo para hacer cosas que no siempre hubiera podido hacer”, comentó. Entre otras de sus actividades, destacan el libro de cocina que lanzó en 2020, en el cual enseña a cocinar sus recetas favoritas.
Rihanna no tenía el tiempo para continuar con su carrera musical. Foto: AFP
Después de un buen tiempo alejada de sus fanáticos, Rihanna finalmente volverá a dar un concierto, y lo hará de una manera increíble. El show del medio tiempo del Super Bowl es de los más sintonizados en todo el planeta. Ella será la protagonista. Según la cantante, fue la maternidad la que la impulsó a aceptar la invitación.
“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba si debería estar tomando decisiones como estas ahora, tal vez me arrepienta después”, habló en conferencia de prensa. “Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa. Por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone", explicó.
Rihanna cantará en el SoFi Stadium. Foto: composición LR/difusión