Cargando...
Espectáculos

Bárbara Mori habría reclamado a América TV por poner "MQM" y cortar "Rubí": "Una falta de respeto"

La actriz Bárbara Mori se habría pronunciado sobre el corto tiempo que le han dado a "Rubí" en la pantalla y, según afirman, comentó que esta novela merece una hora al aire.

Bárbara Mori
Bárbara Mori se habría pronunciado sobre la transmisión de "Rubí" en América TV. Foto: difusión/captura de AméricaTV

El estreno de "Mande quien mande" indignó a la legión de seguidores de "Rubí", quienes no pueden creer que hayan recortado esta telenovela para poner este nuevo programa en la señal de América Televisión. Por eso, los fans de Bárbara Mori le comentaron sobre ello e indignaron a la actriz, según una publicación que habría compartido en sus redes sociales, en la que calificó como una "falta de respeto" que no le den el espacio ideal a dicha producción, la cual es considerada todo un éxito mundial.

Fue Samuel Suárez quien expuso la queja que habría hecho la afamada artista en sus historias de Instagram sobre el accionar de América TV al reducir el tiempo de este melodrama para darle cabida a su nuevo magazine.

¿Cuál es el mensaje que habría puesto Bárbara Mori en sus redes sociales?

'Samu' compartió una imagen que sería el estado que publicó Barbara Mori para referirse al poco espacio que le están dando a "Rubí" en la TV peruana.

"Amigos, buenos días. he recibido muchos mensajes peruanos de seguidores de la novela 'Rubí' que indican que le han dado 30 minutos para poner un programa nuevo. Una novela que merece una hora. Me parece una falta de respeto que utilicen una novela que tiene seguidores para llenar otro", fue el mensaje que habría escrito la actriz en sus historias de Instagram.

Mensaje que habría publicado Bárbara Mori. Foto: Instarándula

María Pía Copello responde tras críticas por cortar "Rubí" y poner su programa

En su nuevo programa "Mande quien mande" se expuso las críticas de muchos televidentes que se mostraron indignados por el recorte de "Rubí", por lo que María Pía respondió:

"¿Pero qué hacemos? Escúchenme, está de 1.00 a 1.30 p. m., tienen 'Rubí' todos los días. ¿Saben qué podemos hacer? Le contamos el final. Obviamente, no, pero ya la han pasado varias veces, ya sabemos más o menos cómo termina”, dijo en referencia a que no es la primera vez que pasan la novela.

Lo más visto

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Deportes

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: segundo tiempo del partido

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2