Cargando...

Bárbara Mori habría reclamado a América TV por poner "MQM" y cortar "Rubí": "Una falta de respeto"

La actriz Bárbara Mori se habría pronunciado sobre el corto tiempo que le han dado a "Rubí" en la pantalla y, según afirman, comentó que esta novela merece una hora al aire.

Bárbara Mori
Bárbara Mori se habría pronunciado sobre la transmisión de "Rubí" en América TV. Foto: difusión/captura de AméricaTV

El estreno de "Mande quien mande" indignó a la legión de seguidores de "Rubí", quienes no pueden creer que hayan recortado esta telenovela para poner este nuevo programa en la señal de América Televisión. Por eso, los fans de Bárbara Mori le comentaron sobre ello e indignaron a la actriz, según una publicación que habría compartido en sus redes sociales, en la que calificó como una "falta de respeto" que no le den el espacio ideal a dicha producción, la cual es considerada todo un éxito mundial.

Fue Samuel Suárez quien expuso la queja que habría hecho la afamada artista en sus historias de Instagram sobre el accionar de América TV al reducir el tiempo de este melodrama para darle cabida a su nuevo magazine.

¿Cuál es el mensaje que habría puesto Bárbara Mori en sus redes sociales?

'Samu' compartió una imagen que sería el estado que publicó Barbara Mori para referirse al poco espacio que le están dando a "Rubí" en la TV peruana.

"Amigos, buenos días. he recibido muchos mensajes peruanos de seguidores de la novela 'Rubí' que indican que le han dado 30 minutos para poner un programa nuevo. Una novela que merece una hora. Me parece una falta de respeto que utilicen una novela que tiene seguidores para llenar otro", fue el mensaje que habría escrito la actriz en sus historias de Instagram.

Mensaje que habría publicado Bárbara Mori. Foto: Instarándula

María Pía Copello responde tras críticas por cortar "Rubí" y poner su programa

En su nuevo programa "Mande quien mande" se expuso las críticas de muchos televidentes que se mostraron indignados por el recorte de "Rubí", por lo que María Pía respondió:

"¿Pero qué hacemos? Escúchenme, está de 1.00 a 1.30 p. m., tienen 'Rubí' todos los días. ¿Saben qué podemos hacer? Le contamos el final. Obviamente, no, pero ya la han pasado varias veces, ya sabemos más o menos cómo termina”, dijo en referencia a que no es la primera vez que pasan la novela.

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

LEER MÁS

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

LEER MÁS

Juan Víctor Sánchez reveló todo lo ocurrido en la supuesta agresión de Andrea San Martín a su hija

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS