Cargando...
Espectáculos

Bárbara Mori habría reclamado a América TV por poner "MQM" y cortar "Rubí": "Una falta de respeto"

La actriz Bárbara Mori se habría pronunciado sobre el corto tiempo que le han dado a "Rubí" en la pantalla y, según afirman, comentó que esta novela merece una hora al aire.

Bárbara Mori
Bárbara Mori se habría pronunciado sobre la transmisión de "Rubí" en América TV. Foto: difusión/captura de AméricaTV

El estreno de "Mande quien mande" indignó a la legión de seguidores de "Rubí", quienes no pueden creer que hayan recortado esta telenovela para poner este nuevo programa en la señal de América Televisión. Por eso, los fans de Bárbara Mori le comentaron sobre ello e indignaron a la actriz, según una publicación que habría compartido en sus redes sociales, en la que calificó como una "falta de respeto" que no le den el espacio ideal a dicha producción, la cual es considerada todo un éxito mundial.

Fue Samuel Suárez quien expuso la queja que habría hecho la afamada artista en sus historias de Instagram sobre el accionar de América TV al reducir el tiempo de este melodrama para darle cabida a su nuevo magazine.

¿Cuál es el mensaje que habría puesto Bárbara Mori en sus redes sociales?

'Samu' compartió una imagen que sería el estado que publicó Barbara Mori para referirse al poco espacio que le están dando a "Rubí" en la TV peruana.

"Amigos, buenos días. he recibido muchos mensajes peruanos de seguidores de la novela 'Rubí' que indican que le han dado 30 minutos para poner un programa nuevo. Una novela que merece una hora. Me parece una falta de respeto que utilicen una novela que tiene seguidores para llenar otro", fue el mensaje que habría escrito la actriz en sus historias de Instagram.

Mensaje que habría publicado Bárbara Mori. Foto: Instarándula

María Pía Copello responde tras críticas por cortar "Rubí" y poner su programa

En su nuevo programa "Mande quien mande" se expuso las críticas de muchos televidentes que se mostraron indignados por el recorte de "Rubí", por lo que María Pía respondió:

"¿Pero qué hacemos? Escúchenme, está de 1.00 a 1.30 p. m., tienen 'Rubí' todos los días. ¿Saben qué podemos hacer? Le contamos el final. Obviamente, no, pero ya la han pasado varias veces, ya sabemos más o menos cómo termina”, dijo en referencia a que no es la primera vez que pasan la novela.

Lo más visto

Pamela López enfrenta a Rebeca Escribens por minimizar y desconocer su talento: "Soy una persona que resurgió de las cenizas"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

¿A qué se dedican los hijos de Gian Marco y por qué el cantante ya no puede tener más?

LEER MÁS

¡Confirmado! Onelia Molina oficializa a Kevin Díaz y revela desde cuándo salen juntos: "Nos hemos dado esta oportunidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos