Este domingo 12 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl LVIII, en el que se enfrentarán Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs en el Glendale de Arizona. Este es uno de los eventos deportivos más esperados del 2023, pues no solo significa el encuentro más importante de la NFL, sino también por el show de medio tiempo que está a cargo de grandes artistas. Esta vez, Rihanna fue la elegida para hacer bailar a los miles de fanáticos en el estadio y a los millones de televidentes en todo el mundo.
La afamada artista brindó una entrevista a pocos días de su show y se mostró muy emocionada con el hecho, pues esto marcará su regreso a los escenarios tras siete años. Como se recuerda, la ganadora de 14 Premios Grammy se convirtió en madre por primera vez en mayo de 2022 producto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
Rihanna precisó también que el hecho de ser mamá la impulsa y siente que ahora es capaz de todo. Para agregar, dejó en claro que el Super Bowl es uno de los mayores retos de toda su carrera.
Rihanna volverá a los escenarios tras más de siete años. Foto: composición GLR.
“Cuando te vuelves mamá, hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Hay algo emocionante sobre el reto, que implica todo”, indicó en el evento de Apple Music.
Otro hecho que reveló Rihanna y que causó mucha curiosidad, fue la elección del repertorio que tocará en el Super Bowl. Para la artista, fue un gran reto elegir las canciones necesarias para encajar con los 13 minutos que tendrá en el medio tiempo.
Rihanna volverá a los escenarios tras más de siete años. Foto: composición GLR.
“La lista de canciones fue el mayor reto. Eso fue lo más difícil. La parte más dura, decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar. De eso se va a tratar este show, será una celebración para mi catálogo de la mejor forma posible”, añadió.