Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt acompañó a Tito Nieves en los Grammy 2023: "Orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados"

La salsera peruana Daniela Darcourt se encontró con un viejo conocido en la premiación a lo mejor de la música.

Daniela Darcourt y Tito Nieves tienen una relación musical muy estrecha
Daniela Darcourt y Tito Nieves tienen una relación musical muy estrecha. Foto: composición LR/Daniel Darcourt/YouTube/Instagram

Los Grammy 2023 premiaron lo mejor de la música; por ello, cientos de artistas de todo el mundo han asistido a la ceremonia. Como era de esperarse, Perú se hizo presente a través de la salsera Daniela Darcourt, quien asistió a esta celebración y se encontró con su maestro Tito Nieves, a quien dedico una publicación en Instagram mostrando su apoyo por su nominación al Grammy para mejor álbúm tropical latino.

Daniela Darcourt se encuentra con Tito Nieves en los Grammy

Como mostró en Instagram, la salsera Daniela Darcourt se reunió con el destacado Tito Nieves en la alfombra roja de los premios Grammy. "Estar aquí contigo es una grandiosa bendición. Hoy mi corazón salta de emoción por ti, orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados. Gracias por todo siempre, papi, te amo con todo el corazón, Tito Nieves. ¡A por ese Grammy!", fueron las palabras de Darcourt.

Es la cuarta vez que Tito Nieves ha sido nominado a un Grammy. Foto: Tito Nieves/Instagram

"¡A ti, mi niña, por acompañarme! Qué bonito es compartir en familia este momento", le respondió el salsero. El disco "Legendario", de Tito Nieves, estaba nominado a la categoría mejor álbum tropical latino; sin embargo, se terminó por premiar a "Pa'lla voy", de Marc Anthony.

A pesar de eso, Nieves dedicó unas palabras al ganador "¡Mi hermano Marc Anthony, muy merecido este Grammy! Gracias por dejar siempre en alto nuestro género y nuestra cultura ¡Que viva la salsa y la música latina!", escribió el legendario salsero en Instagram.

Daniela Darcourt: canciones

  • "Probablemente"
  • "Señor mentira"
  • "A esa"
  • "Con mi amiga"
  • "Adiós amor"
Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League