La cantante Maite Perroni anunció estar en la dulce espera. Luego de la gran noticia, los fanáticos de RBD, tuvieron algunas dudas sobre su participación en la gira de reencuentro con la banda mexicana. Algunos cuestionaban sobre ante una posible ausencia el grupo no sería igual.
"¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor", dijo la intérprete.
"Me estoy preparado para ello, desde lo físico y lo emocional para poder vivir esta etapa. La verdad es una etapa hermosa, no me puedo quejar, es una etapa bellísima. Me siento super afortunada, creo que es un gran 2023", agregó Maite Perroni para la revista People en Español.
Luego de sus declaraciones sobre el embarazo, la recordada 'Lupita' dijo que la gira de RBD se haría por última vez, ya que decidieron no subir más al escenario como grupo. El concierto sería como una despedida.
"Poder hacer nuevas historias y volver a contar el cariño tan gigante que se siente y qué mejor que sea a través de la música es el mejor idioma que existe. Nos hace conectarnos en muchos sentidos y pues la intención es disfrutarlo, compartirlo, cerrar un ciclo y poder estar juntos para poder hacer ese cierre que a todos nos faltó en su momento", finalizó la cantante.
Se juntaron los RBD. Foto: captura/@maiteperroni/Instagram
Ambos se comprometieron en septiembre del 2022. La recordada protagonista de "Rebelde" comparte siempre imágenes junto a su esposo y en la leyenda de cada pieza le dedica siempre un mensaje emotivo.
Como se recuerda, en una entrevista con la revista People en Español, Maite Perroni confesó toda la felicidad que carga junto a Tovar: "Mi corazón está feliz, más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia, que son mi mayor tesoro", aseguró.
Se muestras en un amor empedernido. Foto: captura/@maiteprroni/
Amor en la playa. Foto: captura/@maiteperroni/Instagram