Cargando...
Espectáculos

Exchica reality peruana que es amiga de millonarios deja todos sus lujos en Dubai para vivir en España: "Es por mis hijos"

La influencer peruana conocida por sus sonados romances en realities de competencia decidió dejar Dubai y volver a España junto a sus hijos, priorizando su tranquilidad en medio de tensiones internacionales.

Paula Manzanal brilló como chica reality en 'Bienvenida la tarde'.
Paula Manzanal brilló como chica reality en 'Bienvenida la tarde'. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

La modelo e influencer Paula Manzanal sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaría su vida en Dubai para instalarse nuevamente en España. La decisión, según explicó, responde principalmente a la seguridad y estabilidad de sus dos hijos, en un contexto internacional marcado por tensiones vinculadas a Irán y bases militares estadounidenses en Emiratos Árabes Unidos.

Aunque la exchica reality recalcó que la situación en Dubai se mantiene bajo control, optó por trasladarse a Barcelona como medida preventiva. “Es más que nada por los niños, para que estén tranquilos, sanos y salvos”, declaró, dejando claro que su prioridad es el bienestar familiar por encima del estilo de vida que llevaba en Medio Oriente.

Paula Manzanal regresa a vivir a España por el bienestar de sus hijos

Durante los últimos meses, Paula Manzanal había establecido su residencia en Dubai, atraída por beneficios económicos como una menor carga tributaria en comparación con España. Sin embargo, los recientes episodios de tensión internacional y los ataques reportados a bases estadounidenses en la región influyeron en su decisión de abandonar temporalmente el emirato.

Pese a ello, la influencer aseguró que no se trata de una situación de peligro inmediato. “Todo está bajo control”, afirmó, y agregó que incluso regresó recientemente a Dubai junto a su pareja para revisar su vivienda y pertenencias. No obstante, la decisión de trasladarse a España responde a un enfoque preventivo, priorizando un entorno más estable para sus hijos.

Manzanal también expresó su deseo de que la situación se estabilice en los próximos meses, aunque evitó profundizar en temas políticos. “No puedo comentar mucho de lo que sucede, solo lo hacen los canales de televisión, pero estamos bien”, puntualizó.

¿Quién es Paula Manzanal?

Paula Manzanal es una figura conocida en el entretenimiento peruano tras su paso por el reality 'Bienvenida a la tarde', espacio que sirvió como plataforma para su posterior crecimiento mediático. Con el tiempo, su vida personal y relaciones sentimentales con personajes públicos como Benjamín Lukovski, Ignacio Baladán y Fabio Agostini la mantuvieron en la agenda de programas de espectáculos.

Años después, consolidó su imagen como influencer internacional, participando en viajes exclusivos junto a figuras como Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Tefi Valenzuela, en destinos como Tulum, México. Este grupo fue popularizado mediáticamente como las “Chicas Tulum”, denominación que reforzó su presencia en redes sociales y medios de entretenimiento.

Actualmente, Paula Manzanal mantiene una vida fuera del Perú, caracterizada por viajes, lujo y vínculos con círculos internacionales. Su reciente decisión de dejar Dubai para volver a España marca un nuevo capítulo enfocado en la estabilidad familiar.

Lo más visto

Mayra Goñi es ampayada besándose apasionadamente con actor Rodrigo Brand y él protagoniza acalorada pelea con reportero de 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Querido exconductor peruano de TV lo dejó todo y ahora vive aislado del mundo: solo habla con sus 4 perros

LEER MÁS

Karen Schwarz vuelve a Perú y toma dura decisión: “No es fácil dejar a mis gorditas y a Ezio Oliva”

LEER MÁS

Pamela Franco rompe en llanto al hablar por primera vez de la condición de su hija con Christian Domínguez

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Celine Aguirre reaparece en TV y arremete contra Shirley Arica tras fuerte enfrentamiento en ‘La granja VIP’: “Es una persona altanera”

Mayra Goñi es ampayada besándose apasionadamente con actor Rodrigo Brand y él protagoniza acalorada pelea con reportero de 'Amor y fuego'

Renato Rossini Jr. lanza duro mensaje contra sus compañeros de ‘La granja VIP’ tras su polémica eliminación: “Unos buenos para nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Podemos Perú propone suspender la pérdida de inscripción en las elecciones municipales y regionales

Recuento de votos: JEE comenzó a definir el pase a la segunda vuelta de la elección presidencial

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Sánchez sigue en el segundo lugar y se distancia de López Aliaga, según ONPE al 93.570%

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 11 del Torneo Apertura

Universitario - Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026