Cargando...
Espectáculos

Karina Calmet se convierte en abuela y celebra la llegada de su primer nieto: “¡Estoy tan feliz!”

Karina Calmet comparte su felicidad al convertirse en abuela por primera vez. Su hija Naelah Giha dio a luz a Rafael el 13 de agosto, generando una gran emoción familiar.

Karina Calmet se convirtió en abuela por primera vez
Karina Calmet se convirtió en abuela por primera vez. Foto: Composición LR/Instagram | instagram

Karina Calmet compartió con sus seguidores uno de los momentos más especiales de su vida. La reconocida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ anunció con gran emoción que se convirtió en abuela por primera vez, luego de que su hija menor, Naelah Giha, diera a luz a un niño el pasado 13 de agosto de 2025.

La recordada Isabella Picasso publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen de los pequeños pies de su nieto, Rafael, junto a una fotografía en la que aparece con sus dos hijas. Junto a las instantáneas, escribió un mensaje cargado de emoción: “¡Estoy tan feliz! ¡Naelah y Juan Diego me hicieron abuela! Bienvenido Rafael”.

Karina Calmet se convierte en abuela. Foto: Instagram

La tierna reacción de Karina Calmet al descubrir que sería abuela

El pasado mes de abril, la hija menor de Karina Calmet compartió en sus redes sociales la reacción de la actriz al enterarse de su embarazo. Durante una videollamada con su padre, la joven de 28 años le mostró la prueba de gestación, dejando a su madre completamente sorprendida y preguntando una y otra vez por qué no se lo habían contado antes.

Karina Calmet no ocultó su felicidad por el inicio de esta nueva etapa como abuela y expresó su agradecimiento en un emotivo mensaje: “Gracias por tanta felicidad, Naelah y Juan Diego. ¡Seré la Tata (abuela) más engreidora del mundo!”. Sus palabras conmovieron a sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por la dulce etapa familiar que comienza.

Karina Calmet regresó a 'Al fondo hay sitio'

Karina Calmet sorprendió a los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ al regresar a la serie el pasado 16 de junio en una nueva temporada. Su aparición generó todo tipo de teorías, pues su recordado personaje, Isabella Picasso, había muerto hace nueve años. En esta oportunidad, interpreta a ‘Marcela’, la hermana gemela perdida de la hija de Doña Francesca, personaje que promete sacudir la trama.

En febrero de 2025, la actriz ya había sorprendido con un fugaz regreso como Isabella, tras ocho años de ausencia. Sin previo aviso, su presencia generó una fuerte carga emocional en el público y el elenco. “Me emocioné mucho, fue como regresar a casa luego de tanto tiempo”, confesó Calmet, quien admitió haber llorado durante la grabación. “Sentí que nunca me fui. El cariño del público siempre estuvo”, declaró entonces.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas