
Ricardo Mendoza y Jorge Luna son una de las duplas más exitosas de los últimos tiempos. Su programa ‘Hablando Huevadas’ ha calado en sus seguidores e, incluso, han logrado llenar importantes locales tanto dentro y fuera del Perú. Sin embargo, tanto Jorge como Ricardo han emprendido proyectos por separado; que les ha permitido mostrar faceta diferente de ambos.
Mientras Jorge Luna está enfocado en su página de sorteos ‘No hay sin suerte’, donde ha regalado jugosos premios como una camioneta y un departamento; Ricardo Mendoza no ha dejado de realizar sus shows de stand-up por diversas partes del Perú. Incluso, hace unos días acaparó titulares al aparecer en el concierto de reencuentro de Ádammo, donde interpretó un nostálgico tema junto a Ezio Oliva.
PUEDES VER: Ricardo Mendoza impacta al revelar la fecha de su boda con Katya Mosquera: 'Será un año bonito'

Semanas atrás, Ricardo Mendoza compartió un video con sus seguidores, a quienes les pidió que les mande sus mejores anécdotas y que no teman porque se manejarán de manera anónima. “Todos tenemos una historia digna de ser contada, difundida, comentada”, manifestó en su cuenta de Instagram. Después de varios días de intriga, el actor contó que el domingo 15 de junio las leerán en voz alta en ‘Cazadores de historias’, su nuevo programa.
“Ya revisamos las historias y es momento de grabarlo. Es un formato donde un panel de comediantes e invitados y yo nos sentaremos a analizar las diferentes historias que me han enviado. Vamos a cazar esas buenísimas anécdotas que quieren salir a la luz”, manifestó el cómico peruano.
PUEDES VER: Ricardo Mendoza sorprende al cantar en vivo junto a Ezio Oliva en esperado regreso de Adammo

El Chocolate HH, creado por los reconocidos comediantes peruanos Ricardo Mendoza y Jorge Luna, ha lanzado la campaña ‘HH Games’. Esta iniciativa ofrece una experiencia única con un premio final de 100.000 soles. Inspirados en los icónicos juegos de Willy Wonka y en los desafíos extremos de Mr. Beast, los ‘HH Games’ tienen como objetivo premiar a su comunidad a través de una competencia intensa y divertida.
Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzan la campaña ‘HH Games’. Foto: difusión
Para participar, los aficionados deben encontrar uno de los 100 tickets dorados escondidos en las envolturas de los chocolates HH. Este movimiento se produce en un momento clave para la marca, que ya representa el 3% del canal moderno en supermercados y tiendas de conveniencia, con la ambición de alcanzar el 10% del mercado en las próximas semanas, consolidándose así como la primera marca de chocolates creada por influencers en América Latina.
“Queríamos hacer algo grande, algo que conecte de verdad con nuestra gente”, expresa Ricardo Mendoza. “No solo es un chocolate, es una experiencia. Los HH Games son nuestra forma de agradecer el cariño brutal que hemos recibido. Es como mezclar Willy Wonka con Hablando Huevadas… pero a lo peruano, con retos, emoción y un premio que cambia vidas”, añade.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90